ARGENTINA

Camaño: “Lavagna es el hombre que va a resolver los problemas económicos de la Argentina”

SALTA (Redacción) – La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, participó del acto de cierre de campaña del espacio político Consenso Federal. Durante el evento, no evitó la oportunidad para convocar a la ciudadanía a votar “con libertad” de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del próximo domingo. Por ende, la dirigente señaló que el resultado de dichos comicios será utilizado “para la especulación” de las fuerzas que buscan polarizar la votación.

A falta de solamente tres días para la realización de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los diferentes espacios políticos aprovecharon el tiempo para realizar los correspondientes actos de cierre de campaña. Por ello, desde el espacio político Consenso Federal llevaron adelante un evento convocante en la provincia de Buenos Aires. EL propio tuvo como principales protagonistas a la fórmula presidencial encarada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Camaño le apuntó a los indecisos

Dentro de este marco, una de las destacadas oradoras que tuvo la jornada –realizada en el centro de convenciones Migueletes, correspondiente al partido de San Martín- fue Graciela Camaño. La política en cuestión resaltó la conformación y el armado del espacio alternativo, en vistas a las PASO del próximo domingo. “Les decimos que voten con libertad, porque el domingo en realidad no estamos en la definición más importante que se dará en las generales de octubre”, pronunció con gran énfasis.

TE PUEDE INTERESAR:   Coronavirus: confirmaron nuevos casos y hay casi 70 en el país

Por consiguiente, la legisladora enalteció la figura del experimentado economista Lavagna; por su participación en la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) años atrás. En aquella oportunidad, el precandidato presidencial de Consenso Federal se desempeñaba como ministro de Economía de la Nación, durante el Gobierno de Néstor Kirchner. “Ha demostrado pericia en el manejo de la cosa pública y ha demostrado decencia, que para nosotros no es un detalle menor”, destacó Camaño.

Un extensivo discurso con la mirada en el domingo

De la misma manera, la flamante precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, aseguró: “Estamos aquí parados desde el lado de la ética. No nos importan los resultados, porque como el junco, nos podrán torcer, pero no nos pondrán romper”. Posteriormente, Camaño agregó en su efusivo discurso: “El convencimiento de esta militante no coacheada del peronismo es que lo más importante que tenemos son nuestros compatriotas, aquellos que eligen vivir en la Argentina”.

Casi sobre el final de su monologo, la importante referente del espacio político Consenso Federal señaló que el resultado de las elecciones PASO será utilizado para la “especulación” de las fuerzas políticas. “Van a continuar con el uso de esos números en todo un proceso de relato que nos vienen haciendo a los argentinos hace ya bastante tiempo”, evaluó al respecto. Y luego, añadió con total convecimiento: “Claramente eso no resuelve los problemas que tienen los argentinos de a pie”.

TE PUEDE INTERESAR:   Thalía es fuertemente criticada por el abuso de retoques en sus fotos

Para concluir, la flamante precandidata a diputada nacional por el espacio político Consenso Federal, cuestionó a la dirigencia política argentina. Lo hizo en base que tienen “un nivel de decrepitud increíble”, que hace que los ciudadanos estén en una “zozobra” de no saber a quién votar. “Sabemos que no es fácil gobernar. Por eso es que estamos tan convencidos de que Lavagna es el hombre que va a resolver los problemas económicos de la Argentina”, cerró su discurso Camaño.

Botón volver arriba
Cerrar