Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Máximo Kirchner: “Si Macri no tomó decisiones a favor del pueblo fue porque no quiso hacerlo”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos participó este jueves del cierre de campaña en La Matanza.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

SALTA (Redacción) –  El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, formó parte del acto de cierre de campaña en La Matanza. En dicho contexto, el referente peronista arengó a los seguidores del Frente de Todos a “construir una victoria” en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del próximo domingo. Además, el legislador convocó a votar en base a una “reflexión interna” de la gestión del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Quedan cada vez menos horas y pocos días para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo cual desde los diferentes espacios políticos han tenido lugar los correspondientes actos de cierre de campaña en cada distrito. En este contexto, el referente peronista, Máximo Kirchner, encabezó una actividad en la localidad bonaerense de La Matanza. Lo hizo junto al precandidato a intendente, Fernando Espinoza; y la precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Máximo llamó a la reflexión

En el transcurso de su discurso, el hijo del expresidente de la Nación, Néstor Kirchner, convocó a los votantes a “caminar todos los barrios que quedan” de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. Las fervientes declaraciones estuvieron enfocadas bajo el objetivo de “construir una victoria que le devuelva los sueños a cada jubilado y a cada trabajador de La Matanza y la Argentina”. De la misma forma, Máximo Kirchner consideró que el voto tiene que ser “bien pensado” y con una reflexión de los cuatro años de gestión de Macri.

Asimismo, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “El presidente actual, que prometía el oro y el moro en 2015 a la sociedad, no tuvo el coraje suficiente para cumplir con la palabra empeñada”. Posteriormente, Kirchner, manifestó con cierto tono de emoción: “Digo que no tuvo el coraje porque tengo la experiencia de lo que sucedió entre 2003 y 2015. Si no tomó decisiones que favorecieran a su pueblo fue porque no quiso hacerlo. No porque no pudiera”.

Lluvia de críticas hacia Macri

Por otra parte, el referente político del Frente de Todos, cuestionó la “falta de creatividad” de Mauricio Macri para enfrentar los problemas de la economía y la situación crítica que atraviesa el país. “Muchas veces lo escuchamos decir que no había otro camino y ahí es cuando todo se vuelve más preocupante. Cómo puede ser que tengamos un presidente que ante tamaña crisis no tenga el ingenio suficiente para imaginar un destino diferente al que está llevando a la Argentina”, declaró efusivo.

A modo de cierre del acto en cuestión, Máximo criticó nuevamente las promesas realizadas por Macri en la campaña de 2015 y pidió que “nadie vuelva a sentirse estafado” en ese sentido. “Aquellos que eligieron a este presidente durante estos cuatro años fueron estafados en su buena voluntad, porque acaso quién no quiere vivir mejor. Decía que nadie iba a pagar ganancias, y cuatro años después no es que no eliminó el impuesto sino que aparte lo pagan 2 millones de trabajadores”, señaló.

Finalmente, el diputado nacional de Unidad Ciudadana y referente kirchnerista que va por la reelección en el renovado Frente de Todos, declaró que lo que se define en esta elección va más allá de los nombres propios. “No se trata de elegir un partido político, una boleta, un nombre, se trata de entender que este modelo económico que propone Mauricio Macri es anacrónico, viejo y nunca funcionó en la Argentina”, enfatizó minutos antes del final. Y luego, concluyó: “Por eso debemos cambiar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina