Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Aníbal Fernández alertó el retiro de “globos amarillos” en Costa Salguero

El precandidato a concejal de Pinamar por el Frente de Todos no dejó pasar el detalle en el domingo electoral.

Retiro Globos Fuente: Twitter Anibal Fernández.
Retiro Globos Fuente: Twitter Anibal Fernández.

SALTA (Redacción) – El precandidato a concejal de Pinamar por el Frente de Todos, Aníbal Fernández, no dejó escapar esta noche desde sus redes sociales un detalle particular del espacio oficialista Juntos por el Cambio. Al respecto, sostuvo que “retiró los globos que tenía preparado para el festejo en Costa Salguero”, en la Capital Federal. En este sentido, hizo referencia a la ornamentación emblema del partido de Mauricio Macri, ante lo que serían resultados adversos en las PASO de este domingo.

Una nota que causó revuelo

El político a fines al kirchnerismo, Fernández, dedicó exclusivamente una publicación desde su cuenta de Twitter, en el horario de las 20 horas de este domingo. La propia hizo alusión a una nota de Portal de Noticias titulada “Cambiemos retiró los globos que tenía preparados para el festejo en Costa Salguero”. Por lo cual, el exfuncionario opositor atento a lo que anticipan algunos boca de urnas y se refirió al resultado electoral de este 11 de agosto, que se inclinaría a favor del Frente de Todos.

La nota referida por el flamante precandidato a concejal de Pinamar realiza un curioso análisis del búnker oficialista. “La incertidumbre colmó el salón principal de Costa Salguero que oficia de búnker de Juntos por el Cambio. Los militantes vaciaron ese espacio para ir a mirar la pantalla gigante dispuesta para escuchar y ver a los oradores durante la conferencia que ofrecieron minutos atrás el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de campaña de Vidal, Federico Salvai y su par en la Ciudad, Eduardo Macchiavelli”, sostiene.

La publicación de Fernández

De la misma manera, el portal digital agrega: “Al regresar se encontraron a personal de seguridad retirando parte de los globos que tenían preparados para festejar un eventual triunfo o bien, un mínima diferencia con la fórmula del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice”. Asimismo, el exfuncionario kirchnerista, agregó una imagen en la que se observa a algunas personas con bolsas de consorcio conteniendo globos amarillos, en una espacio cuyo fondo se llega a leer “Juntos por el Cambio”.

Para finalizar, el exjefe de Gabinete de la Nación, escribió junto a la imagen: “Cambiemos retirando globos en bolsas negras” junto a la consigna “elecciones argentinas”. De esa manera modo, sin dar mayores precisiones, se refirió al resultado mayoritario a favor de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, por el espacio político del Frente de Todos. Siempre polémico, en una de sus últimas declaraciones, Fernández también había sostenido que prefería dejar a sus hijos con el femicida Ricardo Barreda antes que con María Eugenia Vidal, en referencia a la mandataria bonaerense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina