Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Grabois: “Los planes sociales son una catástrofe para la Argentina”

El dirigente social pidió por trabajo genuino y dejó en claro que no buscará ningún cargo en el caso de que gane Alberto Fernández.

Grabois Fuente: Twitter Juan Grabois.
Grabois Fuente: Twitter Juan Grabois.

SALTA (Redacción) – El polémico dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois, hizo referencia a la complicada situación actual que atraviesa la Argentina y lo que espera para el futuro en los próximos meses. En este sentido, el referente cercano al Papa “Francisco”, sostuvo: “No tiene que haber un plan social más en la Argentina sino trabajo genuino”. Además, bajo la misma sintonía realizó un fuerte cuestionamiento respecto al hecho de que el Gobierno haya generado “una catástrofe social innecesaria”.

Las declaraciones de Grabois

El dirigente social del Frente Patria Grande no se guardó ninguna declaración ante los medios de prensa y opinó de diferentes temas contemporáneos. “Hay una asociación falsa que lograron hacer que es movimientos sociales es igual a planes sociales. Nosotros no queremos planes sociales, para mí son un desastre y la catástrofe de la Argentina. No tiene que haber un plan social más en la Argentina sino trabajo genuino”, manifestó el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

De la misma manera, el polémico Grabois, quien puso de manifiesto su buena relación con el Papa «Francisco», realizó una comparación de la situación actual que atraviesan dos países vecinos como es el caso de la Argentina y Bolivia. “Este Gobierno generó una catástrofe social innecesaria mientras Bolivia, con un indio que levanta el puño al mando, creció a un 4% anual y redujo la pobreza en un 15%. En el mismo período, Macri la aumentó”, contrastó eufórico el dirigente del Frente Patria Grande.

Los dichos sobre Fernández

Por otro parte, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), descartó que vaya a tener un cargo en un eventual Gobierno de Alberto Fernández. ”Venimos impulsando políticas públicas, no espacios en el organigrama. No voy a tener ningún cargo dentro del Gobierno, porque mi rol es más importante impulsando procesos para que todas las familias puedan tener un techo, que los campesinos puedan tener un pedacito de tierra y que los trabajadores puedan tener derechos”, indicó.

Como parte de sus fuertes declaraciones ante la prensa, el dirigente social allegado al Papa «Francisco», se mostró de acuerdo con el candidato presidencial del Frente de Todos, respecto a la necesidad de “bajar la pobreza” como primera prioridad de agenda de Gobierno. Del mismo modo,  el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), coincidió en el hecho dejar el tema de una hipotética reforma de la Ley de Medios actual como un asunto que no debe ser prioritario en la gestión.

Posteriormente, el dirigente social del Frente Patria Grande, respondió sobre el encuentro entre  el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, con quien tuvo una serie de encontronazos, y Alberto Fernández. Sobre este tema, Grabois asuró que le cayó bien que Galperín “fuese a la oficina de Alberto, tocó la puerta y pidió permiso”. Al mismo tiempo, cuestionó: “No sé bien qué habrá dicho, pero es el empresario emblema del macrismo, apoyó a Macri hasta el último minuto y perdió 3 mil millones de dólares en 48 horas”.

Finalmente, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), concluyó: “Galperin fue uno de los que participó de este mito de que si perdía Macri venía la catástrofe. No me parece mal que Alberto lo reciba porque tiene que ser el Presidente de todos los argentinos. Pero pienso que con esto y la invitación del Citibank empiezan los cantos de sirena”. Es importante señalar que el dirigente social del Frente Patria Grande ha tomado fuerte notoriedad en los medios de comunicación durante los últimos meses debido a su fuerte manera de declarar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina