Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Kicillof pidió no descuidar la campaña para repetir en los comicios generales

El candidato a gobernador de Buenos Aires estuvo en Avellaneda con aspirantes a intendentes por el Frente de Todos.

Kicillof Fuente: Frente de Todos.
Kicillof Fuente: Frente de Todos.

SALTA (Redacción) – El flamante candidato a gobernador por Buenos Aires del Frente de Todos y vencedor de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Axel Kicillof, encabezó un encuentro con los candidatos a intendente de los 135 distritos de la provincia. Lo hizo en el transcurso de la jornada del miércoles en Avellaneda y brindó sentidas palabras de cara a lo que se avecina. En este sentido, les expresó los aspirantes a jefes comunales su “orgullo” por “el trabajo que hicieron” para las primarias y los arengó para los comicios de octubre.

Como parte de sus declaraciones en la emotiva jornada de esta tarde, el candidato a gobernador por Buenos Aires del Frente de Todos, sostuvo: “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”. Fue en el marco de una cumbre que se llevó adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera del partido de Avellaneda.  De la misma manera, Kicillof subrayó que junto a los candidatos a intendente seguirán trabajando “para que en octubre los resultados de las PASO sean definitivos”.

Durante el transcurso del encuentro, el eje principal propuso como gran objetivo comenzar a unificar los criterios de campaña, con la finalidad de mantener la diferencia de casi 20 puntos que Kicillof le sacó a la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La contundente victoria lograda en las PASO del 11 de agosto fue histórica para el espacio opositor y un golpe duro para el oficialismo provincial, por lo cual desde el Frente de Todos se espera que la situación pueda repetirse en todos los municipios, donde se definirán los futuros intendentes.

Sentidas palabras de Kicillof

En la jornada que tuvo lugar en Avellaneda, el flamante candidato del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires continuó su discurso con tintes de emotividad y entusiasmo. Bajo esta perspectiva, Kicillof sostuvo en primera instancia: “Los bonaerenses hoy aspiran a cosas muy básicas”. Y posteriormente, el economista agregó: “Tener trabajo, llegar a fin de mes, que las facturas de luz y gas no sean un bombardeo sobre las cuentas de las familias y que en los hospitales haya insumos”.

Más adelante en sus fervientes declaraciones, el exministro de Economía de la Nación señaló: “En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”. Y luego, Kicillof manifestó: “La verdad que la sociedad se ha manifestado claramente por una forma de pensar nuestra situación y nuestra realidad, que tiene que ver con mejorar, con que no hay un solo camino”. Los dichos tuvieron lugar en un contexto sumamente favorable para el Frente de Todos en los municipios del Conurbano Bonaerense, donde arrasó prácticamente en todos los distritos.

Gray también arengó a los presentes

Por otra parte, según lo que pudo replicar la agencia de Noticias Argentinas, de la reunión participó también el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. El dirigente político en cuestión también se ocupó de arengar a los candidatos y sentenció: “Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses”. En tanto, el titular del justicialismo provincial destacó el trabajo de Kicillof al sostener que “realizó una campaña épica”.

Finalmente, para concluir sus dichos en el transcurso de la jornada realizada en Avellaneda, el presidente del PJ bonaerense y actual jefe comunal de Esteban Echeverría comentó: “El peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”. A modo de cierre, Gray realizó un extensivo agradecimiento especial para sus pares. “Por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra”, mencionó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina