Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Massa sobre el Gobierno: “Va a los tumbos, desordenado y sin ideas”

Lo aseguró el flamante candidato a diputado nacional del Frente de Todos en el partido de José C. Paz.

Massa Fuente: Prensa Sergio Massa.
Massa Fuente: Prensa Sergio Massa.

SALTA (Redacción) – El máximo referente del Frente Renovador (FR) y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, realizó este martes duras críticas destinadas al oficialismo nacional. Por lo cual, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri “va a los tumbos, desordenado y sin ideas”. Las declaraciones tuvieron lugar  en el marco de un acto en el partido de José C. Paz; donde participaron el intendente, Mario Ishii; la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini; y el diputado provincial, Jorge D’Onofrio; entre otros.

Entre la extensiva agenda del primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Massa recorrió el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ). Lo hizo junto al intendente Ishii y un grupo importante de dirigentes bonaerenses. En medio de las actividades, el referente del Frente Renovador aseguró: “El Gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas”. Además, consideró que “va a los tumbos”.

Massa defendió las universidades públicas

Como parte de sus dichos, Massa afirmó: “Muchos jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios”. Posteriormente, el exintendente de Tigre soslayó: “Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, que forme chicos para el siglo XXI”. La extensiva visita del candidato a diputado nacional por el conurbano, también fue reflejada desde sus redes sociales.

Por otra parte, el exjefe de Gabinete de la Nación y actual referente del Frente Renovador, manifestó: “El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente”. Lo hizo en clara referencia a la universidad inaugurada en 2010, por la cual se estima, ya pasaron más de 19.500 estudiantes. Vale la pena recordar que la educación pública ha sido una de las grandes apuestas de los jefes comunales peronistas en el territorio bonaerense.

Una agenda cargada de actividades

En tanto, el elegido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidato a diputado nacional, participó junto a los dirigentes presentes de la apertura oficial del playón deportivo de la carrera de Profesorado de Educación Física. Allí se sumó también el Rector de la UNPAZ, Federico Thea, para luego recorrer las obras en la Facultad de Medicina. Por último, todos visitaron el Hospital Oncológico “Victoria Irene”, inaugurado en el año 2018, a partir de fondos municipales.

Más adelante, en diálogo con los diferentes medios de prensa, el exintendente de Tigre realizó un análisis de la actualidad y afirmó: “Es un momento particular del país, en el cual la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo. Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas”.

Durante las actividades llevadas adelante en la jornada del martes en el partido de José C. Paz, estuvieron presentes junto a Massa: la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini; el diputado provincial, Jorge D’Onofrio y los concejales del Frente Renovador, Fabián Carballo y Damián González. Además, participaron otros referentes de renombre en el distrito bonaerense. De cara a las próximas elecciones, la agenda se ampliará una vez iniciada formalmente la campaña proselitista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina