Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Camila Cabello habla sobre estar enamorada en su nueva música

«¿Qué sé sobre el amor?», escribió la cantante en su publicación.

Camila Cabello - Fuente: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello trae algo bajo la manga con su nueva música. Después una acalorada presentación junto a novio Shawn Mendes en los premios MTV, la cantante de 22 años acudió a las redes sociales para publicar un extraño video, que ha hecho especular a los fanáticos sobre lo que pueda revelar su nueva música. «¿Qué sé sobre el amor?» titula Cabello su publicación. En el video de dos minutos y medio aparece Cabello hablando sobre el significado y el sentimiento del amor cuándo está enamorada. «¿Qué sé sobre el amor?, nada», comenzó diciendo Cabello sobre la idea.

«¿A dónde va el amor cuando se agota? ¿Cuándo se va? ¿Por qué muere? ¿Lo matas de un golpe violento? ¿O con un millón de pequeños cortes y rasguños que desatiendes y dejas sin curar? ¿Qué sé sobre el amor? todo», dijo en un segunda parte. «Se arrastra indomable hacia mi pecho sin ser invitado. Lo que sé con certeza sobre el amor es que nunca saldrás siendo el mismo de él», continúa diciendo Cabello. «Sé que cuando estás enamorado, besar lo es todo». A principios de esta semana, Cabello renovó todas sus páginas de redes sociales con una nueva apariencia.

Una presentación muy atrevida

La exmiembro de Fifth Harmony lanzó su álbum debut homónimo en 2018, dando a los fanáticos un puñado de temas únicos desde entonces, incluida su reciente colaboración con Mendes. La pareja ya cuenta con su pequeño club de fanáticos, incluidos Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se dieron vuelta en los MTV Video Music Awards 2019 para darle a la pareja en acción. Cabello y Mendes, quienes han sido vistos en múltiples ocasiones en plan romántico, subieron la temperatura al escenario con una ardiente actuación de «Señorita».

Según revelaron las fuentes, Cabello trabajó muy duro para sobre presentación de los MTV VMA 2019. En un video recientemente publicado en la revista Vogue, aparece la cantante de 22 años mientras se preparaba para su presención en los premios, el cual tuvo lugar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el pasado lunes. La publicación muestra a Camila cuatro días antes del espectáculo mostrando sus tres looks para VMA: el vestido blanco de Balmain que lució en la alfombra roja, y el sexy vestido de fiesta blanco durante su «Señorita» y su look de fiesta de color verde oliva.

Sus atuendo para la alfombra roja

«Este vestido realmente me llamó la atención porque es muy romántico, que es precisamente el lugar donde estoy en la vida en este momento», dijo sobre su vestido de alfombra roja, aparentemente haciendo referencia a su romance con Mendes. «Realmente me gusta. De hecho, estoy muy emocionada. Este es mi vestido de alfombra roja el cual es mi favorito de todos los que he usado hasta ahora… Siento que es perfecto para el verano y en realidad es como quiero sentirme en la alfombra».

Para su atuendo de actuación, su equipo se inspiró en los trajes que usó la cantante para el sexy video que filmó con Mendes para su colaboración. «Se inspiraron en el video musical ‘Señorita’, justo en la parte final donde bailamos en el bar, ya sabes, como casualmente lo hace la gente en un bar», bromeó. «¡Me encanta! Es literalmente como una versión perlada del video». Para la fiesta, la cantante lució un mini vestido holgado que era completamente diferente de los otros dos conjuntos, es claro que Cabello tenía algunos planes muy específicos en mente.

Un vestido para la fiesta

«Voy a bailar con este vestido», dijo. «…Este es mi atuendo para después de la premiación, primero iré por una una hamburguesa en Shake Shack… Me encanta este vestido. En realidad, nunca uso cosas como esta. Es un poco más holgado y suelto. Me encanta». El video terminó solo unas horas antes de que comenzara el programa de televisión donde Cabello presentó a los espectadores a su pequeño perro blanco Eugene Fitzherbert, cuyo nombre es una referencia a una de sus películas favoritas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina