Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“El Topo” Rodríguez le apuntó a Vidal por su campaña electoral

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal criticó duramente a la gobernadora bonaerense.

"Topo" Rodríguez Fuente Twitter Alejandro Rodríguez.
"Topo" Rodríguez Fuente Twitter Alejandro Rodríguez.

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por el frente político Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, salió a cruzar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por la campaña electoral en vistas a los comicios generales de octubre. “Recientemente lo escuchaba a (Esteban) Bullrich diciendo que ahora ella está saliendo a tomar mate con cada ciudadano que no la votó en las PASO. Estaría bueno avisarles que son más de 600 mil votantes, por lo que va a tardar aproximadamente un año y dos meses en hacerlo, en el mejor de los casos”, señaló el referente bonaerense.

Además, el exfuncionario de La Matanza, en diálogo con el programa “Observar y Hacer Observar”, emitido por FM Signos 92.5, realizó una particular deducción respecto a la figura de la gobernadora de Buenos Aires. “Vidal es un tigre de papel con corazón de hielo, porque demostró que no le gana a nadie y que tampoco tiene una mínima sensibilidad social. Todos somos testigos que durante la última gestión se dedicó a hacer la plancha, dándole la espalda a los pequeños y medianos productores”, cuestionó Rodríguez.

También hubo críticas para Kicillof

Por otra parte, el segundo candidato en la lista de diputados nacionales por Consenso Federal, también le apuntó al exministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. “Fue otro de los que no pensó en el área de la producción cuando le tocó ocupar un cargo en el Gabinete nacional. Prácticamente destruyó a aquellos trabajadores agropecuarios, no supo diferenciar entre los chacareros con los demás. Metió todo en una misma bolsa y eso es un grave error que lamentablemente nos hizo mucho daños”, aseveró el referente provincial.

La situación nacional y el balance de las PASO

Al ser consultado sobre la situación crítica tanto a nivel económico como social que atraviesa la Argentina, “El Topo” Rodríguez no dudo en responder con firmeza. “No tengo registro todavía de que haya un desabastecimiento en la mercadería, pero estamos sufriendo una merma importante en la entrega de productos y eso es preocupante. Hay comerciante que están reteniendo intencionalmente los diferentes bienes de consumo hasta ver cómo se estabiliza cada uno en el valor del precio dólar. Eso está generando, especialmente en la harina y el aceite, cierta retraso en la compra por parte de la provincia y municipios”, pronunció el candidato a diputado nacional.

Más adelante, en sus declaraciones el exfuncionario de La Matanza, hizo referencia al desempeño de Consenso Federal durante las últimas elecciones, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Durante mucho tiempo intentaron voltear la candidatura de Lavagna y no lo lograron. Nosotros en menos de 45 días logramos posicionar un frente político competitivo en la contienda electoral. Tanto Roberto como Urtubey han demostrado que tienen un gran equilibrio y por tal motivo nos quedamos cómodamente como la tercera fuerza nacional”, sostuvo Rodríguez.

La llegada a Consenso y un mensaje para Pichetto

Por otra parte, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, detalló la manera en la cual se gestó su postulación bajo la conducción de Lavagna, pese a formar parte del Municipio de La Matanza. “Conozco a Roberto desde hace más de 25 años y hemos trabajado juntos cuando él se postuló como presidente en 2007. Desde ese entonces le planté que cuando tomará la decisión de volverlo a intentar, lo iba a acompañar. Por lo cual Verónica (Magario) y todo el equipo estaban al tanto de esto. Lo que pasó es que ninguno de ellos se imaginaba que esto finalmente se terminaría dando”, expuso el referente bonaerense.

Finalmente, “El Topo” Rodríguez hizo hincapié nuevamente a los respectivos alejamientos del exintendente de Tigre, Sergio Massa; y el exjefe de la bancada del Peronismo Justicialista (PJ), Miguel Ángel Pichetto. “No estamos ni decepcionados ni alegres. Son dos hombres grandes con conocimiento y mucha experiencia en la política, por lo cual saben lo que hacen. Igualmente a veces me pregunto qué pensará Pichetto, que es un hombre que transitó muchos años en el peronismo, donde le tocó perder elecciones y muchas veces ser criticado por los sectores de derecha. Qué pasará por su cabeza ahora que tiene que salir a defender la paliza que sufrieron en las PASO, sabiendo que perdieron porque se fueron a esquiar”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina