Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina llegó a Misiones para presentar su libro «Sinceramente»

Cristina llegó a Misiones donde presentará su libro «Sinceramente» y comenzará la campaña a 50 días de las elecciones generales

Cristina Fuente: Frente de Todos.
Cristina Fuente: Frente de Todos.

SALTA (Redacción) – La senadora nacional y candidata a Vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó este viernes por la noche a la provincia de Misiones donde este sábado presentará su libro “Sinceramente”. Mientras Alberto Fernández, su compañero en la fórmula presidencial para los comicios del mes de octubre, culmina su gira europea donde brindó clases universitarias y mantuvo reuniones con políticos trascendentales, como el Presidente de España, Pedro Sánchez, y el Primer Ministro de Portugal.

Anoche, minutos antes de las 22 horas, la expresidenta publicó un mensaje en el que saludó a la provincia que visita y agradeció el recibimiento de la militancia congregada en el aeropuerto local . Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, acompañó el texto con varias fotos de su llegada al noreste del país. “¡Hola Misiones! Gracias por el recibimiento” señaló la exmandataria y acompañó la frase con un emoji de un corazón de color rojo. “Mañana vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas”, añadió. Allí, agregó las cuatro imágenes de su arribo a tierra misionera.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos, llegó durante la noche del viernes, luego de casi dos horas de demora. Hoy sábado en el inicio oficial de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales de octubre, presentará su best-seller “Sinceramente”, según detalla la agenda oficial. Cristina fue recibida en la capital misionera por el gobernador Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Joaquín Lozada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad y la diputada nacional, Cristina Britez. Los medios locales señalaron que “miles de militantes” que se organizaron luego en una multitudinaria caravana.

Presentación del libro

El encuentro de este sábado, será con la misma metodología que lo viene realizando la senadora nacional en distintos puntos del país. Allí se reunirán la militancia, los referentes políticos, organizaciones de derechos humanos y artistas locales. La presentación del libro más vendido se realizará en el Polideportivo Ernesto ‘Finito’ Gerhmann desde las 18.30 horas. También se puede seguir el evento por los canales oficiales de Youtube y redes sociales. Esta jornada además, marca el comienzo de manera oficial de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo, cuando se elegirá al nuevo Presidente de la Nación.

En la comitiva que acompaña a Cristina, estará Tristán Bauer, quien durante su gobierno dirigió los medios públicos y actualmente está a cargo de la filmación y transmisión de los eventos kirchneristas. Y como es habitual, el escritor Marcelo Figueras, será el presentador y quien conduzca la presentación del libro. Previamente, El Intransigente pudo registrar de manera exclusiva, la presencia de la candidata en el Aeroparque “Jorge Newbery”, donde esperaba abordar el vuelo rumbo al Misiones. Allí, en una mesa de café, estaba junto a ella el exsecretario General de la Presidencia y actual coordinador del Instituto Patria, Oscar Parrilli.

Gira europea de Alberto Fernández

Por su parte, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este viernes en Lisboa con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, de cara a un eventual triunfo electoral en octubre. El ex Jefe de Gabinete fue recibido por Costa en el Palacio de Sao Bento, sede del Parlamento de ese país. Durante el encuentro de una hora y media, los dirigentes dialogaron sobre la experiencia portuguesa, la situación de la Argentina, y abordaron el futuro del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

Anteriormente, Fernández cerró el jueves una visita de tres días a la ciudad de Madrid con un encuentro con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, con el que habló de sus prioridades en materia de política exterior si finalmente llega a la presidencia. Fue recibido en el Palacio de La Moncloa, la sede del Ejecutivo español. Además, en su viaje por Europa el aspirante presidencial se encuentra acompañado por el diputado Felipe Solá y Miguel Cuberero, además del dirigente chileno Marco Enríquez Ominami.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina