Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri agradeció el apoyo a Vidal: “Ella se merece eso y mucho más”

El Presidente de la Nación también envió su mensaje de cumpleaños a la gobernadora bonaerense.

Macri y Vidal Fuente: Twitter Mauricio Macri.
Macri y Vidal Fuente: Twitter Mauricio Macri.

SALTA (Redacción) – El actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se sumó en la noche de este domingo al apoyo brindado hacia la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Lo hizo desde sus diferentes cuentas en las redes sociales con motivo de conmemorar el día del cumpleaños de la mandataria provincial. Previamente, decenas de vecinos se movilizaron en el partido de Morón, al mismo tiempo que fueron publicados diversos mensajes con varias consignas a favor de la labor política de la dirigente del PRO.

Unos minutos antes de las 20 horas del presente domingo, desde la cuenta oficial de la red social Twitter, del máximo mandatario nacional se registró una actividad, luego de dos días sin movimiento. Resulta que a través de un emotivo mensaje, el “padre político” de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Vidal, se adhirió a los cientos de mensajes publicados en las diferentes plataformas sociales, con motivo de celebrar la jornada correspondiente al cumpleaños número 46 de la líder oficialista.

Macri expresó un cariñoso mensaje

La flamante publicación realizada por el expresidente del Club Atlético Boca Juniors y exjefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la siguiente: “Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños María Eugenia Vidal”. La pronunciación de Macri se sumó a los mensajes alusivos a la jornada, que además se enviaron en las redes, con diferentes consignas en todo el domingo.

De esta manera, el Presidente de la Nación no sólo brindó un fuerte respaldo hacia la mandataria provincial, sino que además adhirió a la convocatoria de apoyo a la titular de la gobernación bonaerense. Luego de que se realizara una movilización con decenas de vecinos en el partido de Morón, donde Vidal es oriunda y en el lugar que la carismática política festejaba con su familia. “No te vamos a dejar sola”, fue el lema pronunciado por centenares de personas, quienes se agruparon en la Plaza San Martín.

Posteriormente, la gobernadora Vidal, llegó hasta el lugar de los festejos y tuvo un breve contacto con los diferentes medios de prensa. Sin embargo, las escasas declaraciones alcanzaron para agradecer a todas las muestras de afecto brindadas en la jornada. “Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir”, comunicó en primera instancia la mandataria. Y añadió: “Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales. Es el amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia”.

Otros dirigentes oficialistas se pronunciaron

Además, es importante destacar que una gran parte del arco político oficialista se manifestó este domingo con las siguientes consignas: “8S Apoyamos a la leona”; “Morón”; “Feliz cumple leona”; “Mariu”; “8S Yo voy con Vidal”; “María Eugenia”, entre otras. Lo hicieron también varios dirigentes políticos y compañeros de gestión de la mandataria. Entre los casos, figuró la participación de la legisladora Elisa Carrió, quien publicó: “Feliz cumple Mariu. Te mando un beso grande, todos te apoyamos tené fe, vos sos una ganadora por tu entrega, más allá de cualquier resultado”.

Finalmente, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, indicó: “Feliz cumpleaños María Eugenia Vidal. Sos una mujer con una fortaleza increíble que día a día entrega su vida a los bonaerenses. ¡Te deseo lo mejor!”. Y también, el titular de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “¡Feliz cumple querida María Eugenia Vidal. Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina