Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Bucca: “Lavagna es el mejor candidato”

Lo aseguró el candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal.

Bucca Fuente: Prensa Eduardo Bucca.
Bucca Fuente: Prensa Eduardo Bucca.

SALTA (Redacción) – El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, hizo referencia al proceso electoral que comenzó el pasado sábado 7 de agosto. “Estoy recorriendo literalmente toda la provincia”, comentó el elegido de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Además, agregó: “Hay 63% de niños pobres en el conurbano bonaerense. Son producto del fracaso económico”. Lo hizo en declaraciones brindadas a la emisora Radio Caput.

Los dichos del candidato a gobernador bonaerense

En este sentido, Bucca sostuvo: “Una vez que se conocieron los resultados de las PASO, estuve en contacto permanente con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey“. De este modo, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció un contacto fluido con los dirigentes nacionales. “Estamos muy preocupados por la crisis que atraviesa el país”, aseguró el exintendente de Bolivar. Y aseveró: “Hablamos de urgencia, de emergencia, pero no podemos dejar de lado que se deben a las tomas de decisiones de los últimos años”.

Por otra parte, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, esgrimió: “El fracaso en las políticas económicas se pueden visualizar en un aspecto concreto”. Del mismo modo, Bucca graficó: “Hay 63% de niños pobres en el conurbano bonaerense”. Los dichos tuvieron lugar mediante una comunicación telefónica con el programa radial “Mal Aconsejados”. “Estas cosas son las que realmente nos movilizan”, sostuvo una perspectiva similar el exintendente de Bolivar.

Más adelante en la entrevista, Bucca hizo hincapié respecto a las elecciones que se aproximan, con fecha prevista para el 27 de octubre. En este sentido, se mostró con expectativas positivas. “Estamos redoblando la apuesta cada día que pasa porque Cambiemos no es competitivo”, soslayó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, añadió: “Estamos construyendo un espacio en los próximos 40 días para entrar como segunda fuerza en octubre”. Al mismo tiempo que reconoció: “Significa un gran esfuerzo, pero estamos convencidos”.

Elogios para Lavagna

Durante el desarrollo de la nota radial, el elegido como candidato a gobernador bonaerense por Lavagna y Urtubey, también se dedicó a elogiar la figura del prestigioso economista que lidera el espacio Consenso Federal. “[Roberto] Lavagna es el mejor candidato y todas las fuerzas políticas lo quieren tener y lo tenemos nosotros”, enfatizó el exintendente del partido de Bolívar. “Lo que garantiza a [Roberto] Lavagna es que no viene a atornillarse en un sillón”, sentenció con énfasis, Bucca.

Casi sobre el final de la entrevista, el postulante a mandatario provincial en Buenos Aires, hizo hincapié ante los rumores sobre una supuesta baja de la candidatura de Mauricio Macri. La iniciativa en cuestión tendría como finalidad direccionar los votos hacia la figura de el execonomista. “No hay comunicación con Macri en ese sentido”, reconoció el candidato por Consenso Federal. Y agregó: “Lavagna le hizo recomendaciones al Presidente, como fue el pedido de refinanciar la deuda con el Fondo Monetario Internacional“.

Finalmente, acerca de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el exintendente de Bolivar reconoció que tiene “una pelea muy dura”. “Estoy recorriendo literalmente toda la provincia [de Buenos Aires]”, comentó el candidato a gobernador. Y finalmente, concluyó: “Mis propuestas tienen que ver con la modernización del Instituto de la Vivienda, construir y crear un programa de 1000 días, con generar un programa de salud pública que tengan que ver con la prevención y promoción”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina