Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Massa: “El Gobierno fracasó en el programa económico”

Lo expresó el exintendente de Tigre en una recorrida por la localidad bonaerense de San Nicolás.

SALTA (Redacción) – El exintendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, realizó un recorrido por la localidad bonaerense de San Nicolás y expresó sus sensaciones acerca de la complicada situación económica que atraviesa actualmente la Argentina. Lo hizo en el marco de la campaña electoral -comenzada el pasado sábado 7 de septiembre- en vistas a los comicios generales, con fecha prevista para el próximo 27 de octubre.

En este contexto, el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación, visitó el complejo donde está construida la empresa local PROARMET S.A. Allí, Massa mantuvo un encuentro ameno con los diferentes empresarios que se acercaron con propuestas y muestras de apoyo. El exintendente de Tige estuvo acompañado por la electa vicegobernadora santafecina, Alejandra Rodenas; el diputado bonaerense, Lisandro Bonelli; y el intendente del distrito de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Massa sobre la situación de las Pymes

Posteriormente, el exfuncionario durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, se mostró junto a la senadora provincial y candidata a intendenta por San Nicolás, Cecilia Comerio. Con el principal objetivo de apuntalar su postulación por el espacio político Frente de Todos, en vistas a las próximas elecciones generales, del 27 de octubre entrante. Una vez concluida la recorrida en cuestión, ambos establecieron un diálogo con los medios de comunicación que estaban allí.

En este marco, Massa pronunció fuertes declaraciones en relación con la última gestión del Presidente, Mauricio Macri, a nivel nacional. “La verdad es que las Pymes y los comerciantes de Argentina están todos con una enorme preocupación. El Gobierno fracasó en el programa económico, debilitó mucho el consumo, aumentó las tarifas y lo que generó con altas tasas de interés es que la cadena productiva, comercial y económica del país este prácticamente destruida”.

Por consiguiente, el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación manifestó una enorme preocupación e incertidumbre acerca de la complicada situación económica que atraviesa la Argentina. “Estamos frente a un industricidio”, aseguró en relación con término empleado por el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y exministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof. Con esta calificación hizo alusión al estado de crisis en el que está actualmente la industria nacional.

El futuro que se avecina

Sin embargo, el exintendente de Tigre y referente del Frente Renovador, expresó ante los diferentes medios de comunicación: “Hay también a la par de la preocupación, esperanza en que tengamos a partir del 10 de diciembre con Alberto de Presidente, con Axel de gobernador y con Cecilia de intendenta acá en San Nicolás”. Y más adelante entre sus declaraciones, Massa sostuvo: “La capacidad de volver a poner en marcha la Argentina del trabajo, de la producción, de la educación”.

Finalmente, el exfuncionario nacional durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, comunicó: “Vamos a poner en marcha el aparato productivo económico de la Argentina para volver al trabajo que es lo que los ciudadanos quieren”. Y a modo de cierre, el exjefe de Gabinete de la Nación, soslayó con gran énfasis: “La Argentina tiene problemas de inversión porque los argentinos no confían en este Gobierno, nosotros vamos a volver a la Argentina del trabajo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina