Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Fuente: El Intransigente

ARGENTINA

«Macri tendría que estar mucho más preocupado como presidente que como candidato»

Así lo afirmó el periodista Gustavo Sylvestre sobre la postura del presidente ante la crisis económica que ocurre durante la campaña electoral

SALTA (Redacción) – El periodista Gustavo Sylvestre en su editorial matutina criticó a varios medios de comunicación que habían afirmado que tras las PASO, se iba a ver a un nuevo Mauricio Macri. «Me sorprende que en La Nación dicen que el presidente inicia su gira por el país con un protocolo de seguridad más relajado», comentó en el marco del inicio de la campaña electoral con las denominadas «Marchas del Sí se puede».

«Un acto de irresponsabilidad mayúscula»

«La gente lo iba a poder tocar, la gente lo iba a poder ver, que iban a relajar la seguridad en torno al presidente. No entiendo, es un acto de irresponsabilidad mayúscula, porque estamos hablando del presidente de la República Argentina, de todos los argentinos», comentó el conductor radial y televisivo y expresó su preocupación sobre las iniciativas de campaña que comenzarán mañana.

«Macri representa la figura institucional, que nos representa y quien tiene que tener un protocolo de seguridad que se debe cumplir», declaró Sylvestre y afirmó: «Ahora, desde ayer, me sorprende que dicen que Macri inicia su gira por el país con un protocolo de seguridad más relajado». Estas noticias se difunden para brindar detalles del relanzamiento de la campaña del Frente Juntos por el Cambio.

«A Macri le cuesta acercarse a la gente»

«Después ponen en el cronograma, ‘recorrido y cercanía, contacto con los votantes’. Macri estará rodeado de voluntarios y vecinos. Buscarán transmitir espontaneidad, de una persona que le cuesta, porque a Macri le cuesta juntarse con la gente, tocarlos, besarlos. No le sale natural, lo van a hacer para la campaña», detalló el conductor del programa ‘Mañana Sylvestre’, filtrando un fuerte cuestionamiento.

Sobre esta cuestión, continuó advirtiendo que estas iniciativas por parte del Gobierno son «irresponsables», respecto a la seguridad del presidente, porque están anticipando que se van a relajar los protocolos y los accesos restringidos. «Qué se busca con esto, porque es el presidente», resaltó Sylvestre en su editorial. Luego recordó: «En la Rural le bajaron en la cara, frente a la seguridad, así como le bajaron esas banderas, podría haber ocurrido cualquier otra cosa».

«Todavía es el mandatario argentino»

Por otra parte, los colegas de Sylvestre manifestaron que si bien es candidato a presidente, todavía es el mandatario de los argentinos. «Él está confundido en ese rol, porque no han podido despegarlo. Además, dada la gravedad del momento, la situación económica. La verdad que tendría que estar mucho más preocupado como presidente que como candidato, pero no lo está”, analizó en respuesta el conductor de C5N.

Finalmente, Sylvestre aseguró que Mauricio Macri ya asumió su rol como candidato y dejó de lado su función de presidente. «Esta es la verdad, te lo dice todo el mundo, los empresarios, los economistas, es un Gobierno desorientado, desconcertado. El único que parece que está tratando de poner un poco de racionalidad es Lacunza, pero el presidente… Después, el jefe de Gabinete está desaparecido…”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina