SALTA (Redacción) – La diputada nacional Elisa Carrió volvió a mostrar fuertes internas dentro de la Alianza Cambiemos y acusó directamente contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio: «Esconde muchas cosas. Además, nos entregó en toda la Nación, hizo a candidatos del Partido Justicialista del Gobierno». Sobre las elecciones afirmó: «Es nuestra decisión ser libres o esclavos».
Como bien publicó El Intransigente, hace exactamente una semana la líder de la Coalición Cívica ARI comenzó las acusaciones hacia el interior de la Alianza y aseveró: «Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluidos algunos ministros». Ayer dio el nombre de quien considera como un traidor: Rogelio Frigerio. Lo hizo justamente en un acto de campaña en el barrio porteño de Palermo.
«Nos entregó en toda la Nación»
«Frigerio esconde muchas cosas. Además, nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno», acusó públicamente la dirigente chaqueña. De igual manera ya había mostrado su disgusto ante el funcionario por la campaña para elegir gobernador en Córdoba y por las relaciones que mantiene el bonaerense con los mandatarios opositores.
Con respecto a ambas discusiones el economista se había defendido en su momento. En primer lugar, explicó: «El radicalismo fue con (Ramón) Mestre y el PRO con (Mario) Negri, pero no estaba Cambiemos ente las opciones». En tanto, sobre sus vínculos con los peronistas, había afirmado: «Me pagan para generar consensos. ¿Cómo no me voy a juntar si necesito sacar adelante leyes?».
Por último, Carrió, que como bien informó SALTA4400 ayer arremetió contra la Corte Suprema y amenazó con iniciar un juicio político tras el fallo por la quita del IVA, también se refirió a las elecciones del 27 de octubre: «No se juega la continuidad de Macri, se juega la república, los valores y la prosperidad de todos los argentinos. Es nuestra decisión ser libres o esclavos, egoístas o solidarios».