Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad y el no ocultamiento»

Así lo afirmó el candidato a la reelección presidencial durante un acto de campaña en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay

Fuente: Twitter oficial Alfredo De Angeli

SALTA (Redacción) – El presidente de la NaciónMauricio Macri, se presentó ayer en la provincia de Entre Ríos en el marco de la campaña electoral con las marchas del «Sí se puede», las cuales protagonizará en 30 ciudades. El referente de Juntos por el Cambio destacó las distintas políticas realizadas durante su Gobierno y pidió a sus militantes que se sumen a fiscalizar «para cuidar el voto». «Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad», alentó.

«Sí se puede» en Entre Ríos

El mandatario y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, encabezó otro acto de los ideados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en esta ocasión en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Precisamente, desde el oficialismo prometieron recorrer 30 ciudades en lo que resta de campaña. Esto tiene como objetivo mostrar a un Macri cercano a los votantes para sumar adhesiones y poder revertir la derrota de las PASO.

En tanto, el Jefe de Estado ayer estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador de Cambiemos Alfredo de Angeli. En su discurso, Macri vlvió a pedir a sus seguidores a que participen en redes sociales «difundiendo las ideas» del espacio político. Además, instó a los que se acercaron para que vayan a fiscalizar el próximo 27 de octubre en las distintas mesas del país.

«Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad»

«Cuando dentro de unos años te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a poder contestar: ‘Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'», expresó el presidente. Al mismo tiempo destacó las distintas medidas de las cuales manifestó sentirse «orgulloso» y aseguró que le dan «fuerzas para seguir».

En ese sentido, Macri señaló: «Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad, la transparencia y el no ocultamiento». «Lo que más construye en un país es la libertad, ese valor que hemos adquirido estos últimos tres años y medio donde cada uno se siente plenamente capaz de decir y pensar lo que se le ocurra, que es como tiene que ser», apuntó el líder de Juntos por el Cambio.

«Transmitir lo que sentimos en el corazón»

Por último, volvió a insistir en el compromiso de sus seguidores para poder revertir la dura derrota en las primarias de agosto. «Ya sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros, depende de que sepamos transmitir lo que sentimos en el corazón porque estamos acá desde el corazón, desde soñar de verdad y dejarle un país mejor, un futuro mejor a nuestros hijos», finalizó.

Cabe recordar, que ayer a través de sus redes sociales, Macri comunicó nuevos anuncios en materia de educación. Estos incluyen la promesa de la conexión a Internet en todos las escuelas públicas del país y la inclusión de la enseñanza de inglés desde el jardín de infantes, en caso de ser reelecto: «Estar conectados es abrir todas las posibilidades a todos los chicos argentinos. Hablar inglés es obtener el lenguaje para que esas oportunidades se multipliquen».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina