SALTA (Redacción) – El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó un acto en la ciudad bonaerense de Chivilcoy donde compartió escenario junto al exministro del Interior, Florencio Randazzo y la candidata a Intendenta de esa comuna, Constanza “Coty” Alonso. «Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo de todos», insistió el ganador de las PASO.
«Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos»
Luego de una jornada marcada por el regreso a la actividad política conjunta entre Fernández y Randazzo, el cierre del evento de campaña de este viernes tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Colón de la ciudad de Chivilcoy, en la Provincia de Buenos Aires. Allí, ambos dirigentes, acompañaron a la candidata local del Frente de Todos de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.
«Hoy Florencio Randazzo nos acompañó en la recorrida por la Cuarta Sección Electoral de Buenos Aires. Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos. Me alegra que junto a Florencio hayamos llevado nuestro apoyo a la futura Intendenta de Chivilcoy, Coty Alonso», expresó Fernández desde su cuenta oficial de Twitter acompañando el posteo con una fotografía.
«Tiene las puertas abiertas»
Cabe recordar, que horas antes en declaraciones al canal de noticias TN, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, detalló que compartirá acto con la expresidenta en la Provincia de La Pampa, el 17 de octubre, en el marco del Día de la Lealtad Peronista. Pero, la frase que más sorprendió fue cuando le consultaron sobre el armado de su eventual Gabinete: «Por mi parte, Florencio Randazzo tiene las puertas abiertas».
En tanto, durante la entrevista también se refirió a una de las noticias del día: las excarcelaciones de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa. Sobre esto, el docente de derecho en la UBA explicó que «la situación de ambos fue absolutamente arbitraria debido a la forma en la que se prolongaron en el tiempo sus casos». «Ha habido tantas detenciones arbitrarias que ya han llegado a un punto límite. Deben empezarse a modificar», concluyó.