Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
María Eugenia Vidal Fuente: Prensa Gobierno de Buenos Aires.
María Eugenia Vidal Fuente: Prensa Gobierno de Buenos Aires.

ARGENTINA

«Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero»

De esta manera la gobernadora María Eugenia Vidal respondió sobre la polémica que desató el candidato peronista Axel Kicillof

SALTA (Redacción) – La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se refirió ayer a las polémicas expresiones del postulante a mandatario bonaerense del Frente de TodosAxel Kicillof, sobre la desocupación y venta de drogas. «Los narcotraficantes son millonarios y lavan dinero», diferenció Vidal.

«Los pobres son rehenes del narcotráfico»

Precisamente, la mandataria bonaerense apuntó este lunes que los narcotraficantes «no son pobres ni desocupados». En tanto, diferenció que se trata de «millonarios» quienes además «lavan dinero». Debido a esto, Vidal llamó a «pegarles donde más les duele», defendiendo los operativos antidrogas y la lucha contra el delito del narcotráfico que lleva a cabo el Gobierno. Así lo afirmó en una entrevista con Radio Mitre.

En ese sentido, remarcó: «Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación«. Luego, la gobernadora aseguró: «las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga». Al tiempo lamentó que «los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado».

«Tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes»

Por último, la candidata a la reelección por Juntos por el Cambio destacó las políticas que lleva adelante el oficialismo en la lucha contra el narcotráfico, la destrucción de búnkers y los decomisos. «Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina«, solicitó la mandataria.

Esta respuesta de Vidal llega luego de que el candidato ganador de las PASO, Axel Kicillof, expresó que «con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo«, según le contó un sacardote de la localidad bonaerense de Morón. Así lo había afrimado en la noche del domingo, entrevistado en América TV, a tan solo 20 días de las elecciones generales del 27 de octubre.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina