ARGENTINA

Operaron de urgencia a Malena Galmarini

La candidata a diputada fue internada y permanecerá en el hospital hasta el viernes, mientras Sergio Massa retorna de un viaje

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, fue internada y operada de urgencia en las últimas horas. A pesar de que aseguran que se encuentra estable y en buenas condiciones de salud, informaron que permanecerá en el hospital durante los próximos días. Por su parte, el lider del Frente Renovador interrumpirá un viaje y volverá al país.

Internada hasta el próximo viernes

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, cuando Galmarini tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Las Lomas, en el distrito bonaerense de San Isidro. Allí fue diagnosticada e inmediatamente derivada para su intervención quirúrgica. Sin embargo, el parte médico aseguró que la candidata a legisladora se encuentra en buen estado, aunque permanecerá internada hasta el próximo viernes.

Debido a este imprevisto, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa volverá a Argentina, tras haber viajado a Estados Unidos. Informaron recientemente que luego de su paso por Washington y Nueva York, el dirigente regresará ahora a Buenos Aires para acompañar a su esposa. Esta situación se da en medio de la campaña electoral que culminará el 27 de octubre.

«Terminó la etapa de la grieta»

Por otra parte, antes de conocerse la noticia de Galmarini, Massa había mantenido una conversación con jóvenes argentinos que se encontraban residiendo en Estados Unidos. Allí, según consignó El Intransigente, el exintendente de Tigre afirmó que la Argentina: «Marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta«.

De igual manera, afirmó: «Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa». Por último, vaticinó que «el 10 de diciembre, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción». «En Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada, que tiene por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales«, concluyó.

Salir de la versión móvil