Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández: «El Presidente mintió mucho, yo vengo a decirles la verdad»

El candidato presidencial del Frente de Todos se diferenció de Mauricio Macri por la intervención que hizo en el debate del 2015

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El candidato a Presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en el debate de este domingo: «Vengo a decirles la verdad y que podemos hacer otro país». Así comenzó cuando gue el primero en expresarse en el tema de Relaciones Internacionales, un eje que dio comienzo a las posiciones de cada uno de los seis postulantes a mandatario.

«Alguien mintió mucho»

«Alguien mintió mucho y otro dijo la verdad: el que mintió fue el Presidente (Mauricio Macri), que quiere volver a ser Presidente». De esa manera comenzó el exjefe de Gabiente el debate presidencial que se realizó en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la ciudad de Santa Fe. Allí Fernández, en los primeros minutos, buscó disparar directamente contra Macri para exponerlo sobre sus dichos en el debate de 2015.

Luego, el ganador de las PASO agregó: «El que dijo la verdad está en primera fila», señalando directamente a Daniel Scioli actual diputado nacional, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial que debatió con Macri en 2015 y resultó derrotado en el balotaje. Scioli estuvo presente en el evento de este domingo convocado por el exjefe de Gabinete de la Nación.

«Podemos discutir cómo entrar en el mundo dignamente»

«Yo vengo a decirles la verdad. A proponerles que, juntos, empecemos a pensar qué país queremos. Podemos hacerlo. Es otro desafío que tenemos como argentinos» se distanció el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, durante los segundos iniciales en los cuales se presentó, al igual que cada uno de los restantes postulantes.

Por último, en el primer tramo de la exposición Fernández remarcó: «La globalización ha venido para quedarse y tenemos el desafío de afrontarla. Pero no nos obliga a estar de rodillas». Luego concluyó: «Podemos discutir cómo entrar en el mundo dignamente, de pie y preservando los derechos de la Argentina». Cabe remarcar que sobre el tema Venezuela pidió que «lo resuelvan los venezolanos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina