Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner retoma la campaña y presenta «Sinceramente» en El Calafate

La senadora nacional volvió de visitar a su hija en Cuba y volverá a presentar su libro «Sinceramente» en la provincia de Santa Cruz

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – La candidata a vicepresidente del Frente de Todos y exmandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, retoma su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Lo hace luego de una visita prolongada a su hija, quien se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba. En tanto, el juicio oral y público que enfrenta la senadora nacional se postergó hasta el lunes 4 de noviembre.

Retorno a la campaña electoral

En este contexto, la candidata a vicepresidenta presentará esta tarde desde las 18 su libro “Sinceramente” en el micro estadio de la ciudad santacruceña de El Calafate. Por lo que no se hizo presente en el Debate presidencial de la noche de este domingo en Santa Fe. Cabe remarcar que circulan versiones que aseguran que podría asistir al evento de hoy Diego Maradona.

Como bien informó SALTA4400, la expresidenta realizó hace algunos días un nuevo viaje a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner realizando un tratamiento médico. La compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente de Todos, arribó este viernes a El Calafate, donde realizará la segunda presentación del libro en Santa Cruz. Además, la gobernadora Alicia Kirchner participará del acto.

Acto en Santa Cruz

En este contexto, el intendente local y candidato a la reelección Javier Belloni inauguró hace pocas semanas en El Calafate el micro estadio donde se llevará adelante la presentación del libro. El recinto con capacidad para 5.500 personas incluyendo el campo de juego, fue presentado el 23 de agosto pasado, con un partido de voley entre las selecciones de Argentina y Brasil. Allí Cristina Kircher presentará su best seller.

La campaña electoral está en su etapa final y continúa su curso para Cristina luego de que se anunciara que el juicio oral y público en su contra se postergó hasta el lunes 4 de noviembre. Ese proceso judicial investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz y se realiza todos los lunes, pero como bien informó SALTA4400 se verá interrumpido durante las próximas dos jornadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina