Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Imperdibles memes del debate presidencial

Estallaron las redes sociales con bromas y burlas hacia los candidatos

SALTA (Redacción) – Paso la primera jornada del debate presidencial camino a las próximas elecciones generales del 27 de octubre. En carrera tenemos a 6 candidatos de diferentes fuerzas políticas, con un objetivo claro, llegar a la Casa Rosada y ocupar el cargo de Presidente de la Nación. Pero no todo fue chicanas y acusaciones entre candidatos, desde las redes sociales comenzaron a salir los clásicos memes.

Los memes del debate presidencial fueron parte del termómetro social de como se viven estás elecciones. Entre los chistes que circulan en las redes sociales, se hace referencia al minuto de silencio de Nicólas del Caño, la acusación y contra acusación entre Mauricio Macri, la supuesta lentitud de de Goméz Centurión, y para finalizar Lavagna con «el escaso asesoramientos» para este debate.

Minuto de silencio de Nicólas del Caño durante el debate

Los candidatos que participaron  Alberto Fernández por el Frente de Todos; Mauricio Macri por Juntos Por el Cambio; Nicólas del Caño por el FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión del Frente NOS; Roberto Lavagna? por Consenso Federal y José Luis Espert por Unite por la Libertad y la Dignidad. En la Apertura los candidatos tenían 30 segundos para comentar su principal propuesta de campaña , luego dieron inicio a el desarrollo de ejes temáticos.

Los cuatros ejes temáticos estaban centrados en: Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; y Educación y Salud. Cabe señalar que cada candidato tenía 13 minutos e cada bloque para abordar la problemática indicada, pero en ese las exposiciones ninguno podía debatir entre ellos, sino rebatir las ideas ya expuestas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina