Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri llega con la marcha del «Sí, se puede» a Pergamino

El candidato a la reelección de Juntos por el Cambio sigue con su campaña electoral de cara a las comicios del domingo 27

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El presidente Mauricio Macri arribará este martes a la ciudad bonaerense de Pergamino para liderar una nueva marcha del «Sí, se puede», luego de su paso por Paraná. El encuentro de esta tarde con sus votantes se realizará en la Plaza Merced a partir de las 18:30. Minutos antes, el candidato a la reelección por Juntos por el Cambio tiene previsto realizar una recorrida por la empresa Seeds Energy.

Vidal estará presente

Luego de toda una jornada donde se repasaron las declaraciones en el debate presidencial, el mandatario sigue con su agenda de campaña. Hoy contará la compañía de la gobernadora de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal. Ambos buscan revertir los resultados de las PASO. sin embargo, no será la primera vez que la mandataria provincial participe de la marcha, porque ya había estado junto a Macri en las ediciones de Azul, Olavarría, Junín y Bahía Blanca.

Luego, la marcha del «Sí, se puede» cumplirá una nueva fecha mañana en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Carlos Paz. Tras esas localidades, el líder de Juntos por el Cambio el jueves pasará por la Reconquista, en la provincia de Santa Fe, y por el distrito de Sáenz Peña, en Chaco. Mientras que el viernes, en tanto, el encuentro entre Macri y sus electores se realizará en Corrientes.

Agenda: Obelisco y Debate

Por otra parte, el fin de semana la agenda del jefe de Estado tiene dos compromisos clave. En primer lugar será el acto en el Obelisco, pautado para el día sábado. Luego, el segundo es el último debate presidencial antes de las elecciones. El evento organizado por la Cámara Nacional Electoral se realizará el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cabe recordar que el Presidente visitó ayer la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para encabezar otra edición de la marcha del «Sí, se puede». Acompañaron a Macri el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, originario de esa provincia, y el senador entrerriano Alfredo De Angelis. El encuentro tuvo una amplia convocatoria y se llevó a cabo en el Monumento a Urquiza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina