Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner trató de «machirulo» a Macri por una polémica comparación

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos cuestionó la polémica frase de Mauricio Macri sobre el rol de la mujer y la economía

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – La senadora nacional y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y lo calificó de «machirulo«, luego de una polémica comparación que hizo sobre la política económica del kirchnerismo. La descripción de la exmandataria se dio a través de su cuenta de Twitter.

«Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer»

El líder del frente Juntos por el Cambio realizó una comparación sobre la política económica del gobierno anterior con las mujeres. Fue durante una entrevista radial lo que generó una respuesta de la dirigente peronista. Ocurrió en la previa de la marcha del «Sí se puede» realizada en la localidad bonaerense de Pergamino, cuando el mandatario argentino despertó una nueva polémica en redes sociales.

Mauricio Macri consideró que el kirchnerismo «destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas» a lo largo de sus gestiones. Luego comparó: «Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa». A raíz de esto, la expresidenta no tardó en responder: «Vieron.Yo les dije que era un machirulo».

«Típico de machirulo»

Cabe recordar que la expresión de la compañera de fórmula de Alberto Fernández hace alusión al cruce que mantuvieron hace algunos meses, cuando el jefe de Estado la acusó de hacer «locuras» en su administración. Fue también por medio de Twitter que la legisladora nacional le contestó con la misma expresión: «Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo».

Ayer, el presidente, y candidato a la reelección, realizó nuevamente una marcha del «sí se puede» en territorio bonaerense previo a los comicios generales del 27 de octubre. Allí estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En tanto, hoy se presentará en la ciudades cordobesas de Carlos Paz y Río Cuarto en búsqueda de sumar votos para dar vuelta la derrota en las PASO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina