Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño estuvieron en un acto de Consenso Federal en San Martín

El gobernador de Salta y la candidata a diputada por Consenso Federal concurrieron a un acto y remarcaron la importancia de otra opción para salir de la crisis

Fuente: Twitter @GracielaCamano

SALTA (Redacción) – El candidato a vicepresidente y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la postulante a diputada nacional, Graciela Camaño, se presentaron en un acto de Consenso Federal en la localidad bonaerense de San Martín. Además, estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Miguel Saredi y el dirigente local en carrera electoral a la intendencia, Horacio García.

«Estamos en una de las peores crisis de la historia»

«La Argentina sale de este lugar o con mucha plata o con tiempo; mucha plata no tenemos, necesitamos tiempo. Para tener tiempo necesitamos confianza, los que mienten, los que roban, los que estafan no generan confianza, la confianza la generan los hombres y mujeres de bien, los que quieren construir un futuro para todos los argentinos», expresó en el acto el mandatario provincial.

El evento se realizó en las instalaciones del Sindicato de Comercio de ese municipio y del encuentro participaron varios vecinos y militantes del espacio liderado por el candidato presidencial Roberto Lavagna. «Los argentinos debemos asumir que estamos en una de las peores crisis de la historia. Nuestro conductor tiene experiencia en este tipo de contextos», expresó Urtubey sobre el economista.

Luego, el gobernador criticó que la Alianza Cambiemos dejó: «Una Argentina sin trabajo, sin producción y una sociedad quebrada que si sigue de esta manera no tiene futuro. Lo primero que hay que hacer es recuperar la capacidad productiva más allá de las recomendaciones del FMI. Poner en marcha el aparato productivo recuperará el mercado interno. Hay que despenalizar la actividad productiva, no puede existir que sea mas rentable la timba financiera que abrir una fábrica».

«No queremos más mandatarios que gobiernen para su propio beneficio»

Por su parte, la legisladora Graciela Camaño expresó por su cuenta de la red social Twitter: «En San Martín junto a @UrtubeyJM, @miguelsaredi y la presencia de importantes dirigentes de #ConsensoFederal nos reunimos con vecinos donde ratificamos que no queremos más mandatarios que gobiernen para su propio beneficio, Argentina se encuentra en una difícil situación». Además, también remarcó la importancia del exministro de Economía.

«Muchos compatriotas comprometidos en la pobreza, @RLavagna es el único candidato capaz de sacarnos adelante y terminar con tantos años de enfrentamiento. El País lo sacamos adelante los argentinos, con trabajo y esfuerzo, pero fundamentalmente dejando atrás la división», remarcó Camaño. Luego, en el acto describió: «Somos un grupo de partidos políticos que buscamos ser algo distinto».

En este sentido agregó: «Buscamos representar a quienes no quieren elegir entre lo malo y lo menos malo, y a quienes saben que no es necesario volver para atrás ni soportar éste presente». «De ustedes, militantes y candidatos, espero que trabajemos con honestidad, espero que trabajemos hasta el final», concluyó la referente de Consenso Federal hacia los presentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina