Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebran el Día de la Lealtad con un acto en La Pampa

Los candidatos de la fórmula presidencial del Frente de Todos encabezarán un multitudinario acto por el Día de la Lealtad peronista

SALTA (Redacción) – Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández y Cristina Kirchner, protagonizarán hoy el acto por el Día de la Lealtad peronista. El evento se realizará en la provincia de La Pampa y además contará con la participación de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país. Estiman que asistirán entre 10 mil y 15 mil personas.

Festejo multitudinario con tres oradores

El encuentro peronista no abundará en discursos, ya que solo serán tres los oradores. La apertura estará a cargo del gobernador pampeano, Carlos Verna. Luego, será el turno de la expresidenta y el cierre quedará en manos del ex jefe de Gabinete. Cabe recordar que el festejo comenzará a las 18 horas en el Parque Laguna Don Tomás, ubicado en la ciudad de Santa Rosa.

El acto será multitudinario y sobre el escenario se encontrarán los gobernadores actuales y electos, y los candidatos a comandar provincias. Todos se distribuirán alrededor de la fórmula presidencial. Además, habrá una tribuna para 500 invitados especiales, entre quienes se destacan intendentes y funcionarios de provincia, legisladores nacionales y dirigentes sindicales y sociales.

Peronismo y campaña electoral

Cabe remarcar que además de celebrarse el hito fundacional del peronismo, el acto también se enmarca en la campaña electoral del Frente de Todos de cara al 27 de octubre. Allí el espacio aprovechará en la gran concurrencia y la participación de los integrantes del PJ. El objetivo es recrear una foto similar a la del cierre campaña de las PASO con la unidad del espacio.

Por último, Cristina arribó a Santa Rosa este miércoles por la noche, donde fue recibida por Verna y el gobernador provincial electo, Sergio Ziliotto. Además, le dieron la bienvenida a la expresidenta el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli, y la diputada electa María Luz Alonso. La actual senadora nacional expresó su agradecimiento mediante su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina