Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El radicalismo alfonsinista se integró al Frente de Todos

Ayer culminó la integración de un sector radical, que es disidente de Cambiemos, al Frente de Todos que lidera Alberto Fernández

Juan Manzur
Juan Manzur

SALTA (Redacción) – El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, encabezó un acto junto al partido Democracia Social, una fracción disidente a la Alianza Cambiemos. Allí ratificó su apoyo a Alberto Fernández para las elecciones del 27 de octubre: «Otro paso histórico en la consolidación del Frente de Todos: el radicalismo alfonsinista formalizó su integración al proyecto».

«Otro paso histórico en la consolidación del Frente de Todos»

«Hoy (por ayer), Tucumán dio otro paso histórico en la consolidación del Frente de Todos: de la mano del legislador Ariel Garcia, el radicalismo alfonsinista formalizó su integración al proyecto que pondrá una vez más a la Argentina de pie con la presidencia de Alberto Fernández», comunicó el gobernador provincial, que se mostró muy cercano al exjefe de Gabinete en las últimas semanas.

Cabe recordar que hace poco menos de un mes, el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió a un evento donde se dirigió ante más de 400 seguidores de la UCR. Todos los militantes radicales que no comparten la decisión de unirse al partido liderado por Mauricio Macri. Justamente, esa rama separada del oficialismo volvió a acercarse a los del Partido Justicialista.

«Alfonsín nunca hubiera hecho eso»

En tanto, el exjefe de Gabinete envió un video que fue reproducido en el evento realizado en el club Central Córdoba. «Recibir el apoyo del radicalismo es muy importante. Quise mucho a Raúl Alfonsín, trabajé y tuve trato con él. Los mejores radicales, que hacen honor su memoria, no están acompañando a Macri. Alfonsín nunca hubiera hecho eso”, afirmó Fernández.

Por último, el gobernador Manzur, quien durante toda la noche utilizó una boina blanca, símbolo del movimiento creado por Leandro Alem, festejó: «Celebramos la unidad con un radicalismo que se niega a acompañar el modelo de Macri, que sólo empobreció a las mayorías, demolió el aparato productivo, endeudó al Estado y enriqueció a sus amigos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina