Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri celebrará la marcha del «Sí, se puede» en Santa Fe y Chaco

El candidato a la reelección presidencial de Juntos por el Cambio continúa la gira con las marchas del «Sí se puede»

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará hoy dos marchas del «Sí, se puede». Mientras que el Frente de Todos celebrará el Día de la Lealtad peronista en La Pampa. Las movilizaciones del oficialismo de esta jornada se llevarán a cabo en las localidades de Reconquista, en Santa Fe, y de Sáenz Peña, en Chaco. Ayer, se presentó en dos ciudades de Córdoba, además, ya se organiza la marcha en el Obelisco a la que convocarían a un millón de personas.

«Sí se puede» en Chaco y Santa Fe

Por lo tanto, el primer encuentro de campaña electoral de la jornada se llevará a cabo en Reconquista este mediodía. El líder de Juntos por el Cambio planea reunirse con sus votantes en un acto que se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo. Luego, por la tarde, Macri se trasladará a la ciudad chaqueña de Sáenz Peña para cumplir con el segundo evento proselitista. El festejo oficialista comenzará a las 19:00 y tendrá por escenario la Plaza San Martín.

Luego, la marcha del «Sí, se puede» cumplirá una nueva fecha mañana viernes en la provincia de Corrientes. Mientras que el sábado no se celebrará esta movilización del «Sí se puede», pero la campaña electoral continúa. Porque esa jornada se desarrollará un acto oficialista multitudinario frente al Obelisco porteño. El denominado «19O» sería replicado en otras provincias para demostrar el apoyo a la candidatura por la reelección de Macri.

«Estuvimos medio distraídos en eso»

Tal como fue mencionado, ayer el Presidente encabezó dos marchas en Córdoba. En primer lugar, en su paso por Río Cuarto, el mandatario aseguró que podrá «dar vuelta esta elección» y que alcanzará una segunda vuelta. «Amagamos, pero no volvemos al pasado», manifestó el mandatario. Luego, Macri volvió a arremeter en contra el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. «No queremos ‘deditos’ que nos disciplinen y nos digan cómo pensar», sostuvo recordar lo sucedido en el debate del domingo.

Por otro lado, en el acto de Villa Carlos Paz, el líder del oficialismo pidió a los presentes que convenzan «hasta el último amigo para votar y cambiar la historia para siempre». Mientras, remarcó la importancia de fiscalizar las mesas, porque según expresó, en las PASO del 11 de agosto: «Estuvimos medio distraídos en eso». Por último, sobre la fiscalización hubo mucha polémica ya que el PJ denunció la intención del Gobierno de pagarles un extra a los fiscales en cuyas mesas triunfe el oficialismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina