Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«El Gobierno de Macri compite con el de De la Rúa»

El candidato a diputado por el Frente de Todos realizó una comparación entre los presidentes respecto de sus Gobiernos

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por el Frente de TodosSergio Massa, sostuvo que «el gobierno de (Mauricio) Macri compite con el de (Fernando) De la Rúa, con 40 puntos de pobreza y un gran nivel de deuda». Fue este viernes en un acto en la ciudad bonaerense de Pellegrini. Allí además aseguró: «Quiero una Argentina que genere empleo, no rentabilidad fácil».

«Quiero una Argentina que genere empleo»

El exintendente de Tigre, apuntó duramente de nuevo contra Mauricio Macri al comparar su administración con el periodo de Fernando De la Rúa por el nivel de pobreza, el endeudamiento. Sobre esto detalló: «Con una inflación del 300 por ciento, que es la más alta de los últimos 25 años, y con caída de la actividad, del mercado interno y del poder adquisitivo».

A 9 días de las elecciones generales, el líder del Frente Renovador recorrió la ciudad de Pellegrini junto a candidatos locales. «El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri. Quiero una Argentina que genere empleo, no rentabilidad fácil. Un país no puede ser viable con tasas al 80%, con 6% de inflación este mes, 4% el mes que viene y 4% el que viene», pronunció Massa.

«Argentina hoy duele, está lastimada y apagada»

Luego, al ser consultado sobre el acto central por el Día de la Lealtad realizado en La Pampa, consideró: «Fue el reencuentro de distintos sectores del peronismo, vimos que tenemos la energía suficiente para poner de pie al país». Además, lamentó que «Argentina hoy duele, está lastimada y apagada, sin producción ni generación de empleo, con una tasa de interés inviable para el comercio y la actividad productiva».

Por último, la campaña del exjefe de Gabinete continuó por la localidad bonaerense de Saliqueló para participar de una charla con instituciones y vecinos en la Sede del Partido Justicialista local. Allí estuvo acompañado por el candidato a Intendente, Ariel Succurro. En tanto, horas después concurrió a la Asociación Rural y una fábrica de chacinados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina