Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Me preocupa que Macri vuelva a enojarse y haga un disparate»

El exjefe de Gabinete se manifestó «preocupado» por si el presidente Macri vuelve a hacer «un disparate» como tras las PASO

SALTA (Redacción) – El candidato presidencial por el Frente de TodosAlberto Fernández, analizó la situación del país de cara a las elecciones del próximo fin de semana. Sobre esto, aseguró hoy que le «preocupa» que el 28 de octubre tras los comicios, el presidente Mauricio Macri «vuelva a enojarse» y haga «un disparate» como el que hizo luego de la derrota en las PASO.

«Van a ser tiempos difíciles»

«Nos esperan tiempos muy difíciles”, ya que se trata de un escenario “complejo” y con “muchas carencias”, advirtió Fernández en diálogo con Radio 10 . En ese sentido, admitió que si llega a la Presidencia «van a cambiar las prioridades, pero van a ser tiempos difíciles«. Además, enfatizó: «Entiendan que el escenario es muy complejo, no es fácil». Así remarcó sobre la crisis económica.   

Luego, sobre los resultados de las PASO, donde el Frente de Todos le ganó ampliamente por 15 puntos al oficialismo, el candidato que tiene como vicepresidente a Cristina Kirchner destacó que le «preocupa» que el 28 de octubre «vuelva a enojarse Macri y haga un disparate, como el que hizo del 12 de agosto». Así lo responsabilizó por la reacción de los mercados y la abrupta devaluación de la moneda.

«Todo lo que pasó fue culpa de él»

Sobre este tema, Fernández le pidió al actual mandatario nacional que «no vuelva a hacer lo mismo». Luego continuó y solicitó que el Presidente «se enoje con él mismo»,  porque «todo lo que pasó fue culpa de él». En ese momento, señaló las declaraciones del Jefe de Estado: «Lo escucho a Macri decir que se endeudó para pagar la deuda de Cristina, es incalificable».

«La Argentina era el país en el mundo con la más baja relación de deuda con producto bruto», describió el candidato del Frente de Todos, que aspira a ocupar el lugar de Presidente de la Nación. A un día del Debate Presidencial y a una semana de las elecciones generales que decidirán las autoridades nacionales, Fernández le recomendó al Presidente «revisar sus mentiras».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina