Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Los memes del Debate Presidencial

Las redes sociales explotaron con bromas e ironías por los cruces y los discursos expuestos por los candidatos a Presidente

SALTA (Redacción) – Pasó el segundo y último debate presidencial, camino a las elecciones del próximo 27 de octubre. Si bien la jornada tuvo cruces y acusaciones entre los candidatos, lo que es inevitables son los famosos memes que estallaron en las redes sociales con parodias a 6 postulantes para la presidencia.

Las bromas tuvieron una variedad de objetivos por ejemplo El segundo que se tomó Roberto Lavagna se para responder y luego contuvo la respiración, por otra parte el más mencionado fue la comparación de Nicolás del Caño quien dijo que Miguel Pichetto parecía al personaje  Micky Vainilla, interpretado por Peter Capusotto.

En cuanto a Juan José Centurión los memes volvieron a hacer hincapié por la «lentitud» en su discurso, también se trajo a colación el «dedo» acusador de Alberto Fernández. Respecto de Mauricio Macri el humor negro no se hizo esperar en alusión a él padre fallecido (Franco Macri), las ironías no faltaron.

En las redes no faltaron los chiste sobre los cruces entre los candidatos, que a pesar de no tener la oportunidad de realizar preguntas o tener un debate entre ellos. Los postulantes al cargo de Presidente retomaron algunas de las repuestas por temática y acusaron a sus oponentes, como fue el caso de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

El debate se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Buenos Aires UBA, inició a las 21 con los 30 segundos reglamentarios para que los candidatos expongas sus propuestas. Luego se procedió al debate de ejes temáticos centrados en Seguridad, Infraestructura, economía y Educación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina