Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Macri no tiene la autoridad moral para hablar de corrupción»

Así lo describió Sergio Massa, que también remarcó que el presidente Macri tiene «ciento y pico de causas y Alberto Fernández no tiene»

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado Nacional por el Frente de TodosSergio Massa, expresó que «Mauricio Macri no tiene la autoridad moral y ética para hablar de la corrupción». «El presidente asumió procesado, fue condenado con dos causas, en el que fue salvado por la Corte menemista», explicó y describió: «En la actualidad, Macri tiene ciento y pico de causas y Alberto Fernández no tiene causas».

«Que ellos se queden con la grieta y el país»

Cabe recordar que en el segundo debate presidencial realizado anoche, la corrupción fue un tema muy abordado en las distintas intervenciones de los candidatos. Uno de los primeros en abordar la temática fue José Luis Espert que atacó y chicaneó a Fernández, cuando lo consideró «como cómplice» o «fue ciego», respecto a las causas que cayeron sobre funcionarios del kirchnerismo.

«Que ellos [‘Juntos Por El Cambio’] se queden con la grieta y el país», expresó Massa en diálogo con América TV una vez finalizado el debate. «[Con Fernández] se termina la Argentina de los vencedores y vencidos», agregó y consideró: «Vamos a la construcción de un nuevo país el 10 de diciembre, con un acuerdo económico y social». «Como dijo Alberto Fernández pondremos el foco en la vivienda», apuntó el líder del Frente Renovador.

«Se quita mucha energía en la chicana»

«En el debate lo que se pierde es la posibilidad de contar o comprometer políticas públicas, porque se quita mucha energía en la chicana», opinó Massa, respecto al formato del Debate y en relación a las causas de corrupción entre los candidatos. «Lo que planteamos es que Macri no tiene la autoridad moral para expresarse sobre la corrupción», insistió el candidato a legislador. «Mauricio Macri no puede ponerle ese sombrero a Fernández«, detalló.

Por último, el exintendente de Tigre consideró la posibilidad de que Lavagna integre el eventual Gabinete de Alberto Fernández: WYo veo a Roberto Lavagna y su equipo colaborando desde el 11 de diciembre en un Gobierno de Unidad Nacional, en la búsqueda de un acuerdo». «Todos los que transitamos en la avenida del medio pregonamos por un acuerdo económico y social», concluyó Massa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina