Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri encabeza la marcha del “Sí, se puede” en Rosario

El presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, continúa con la estrategia electoral de las marchas

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará hoy una nueva edición de la marcha del «Sí, se puede» en la ciudad de Rosario. En el tramo final de la campaña electoral el oficialismo convoca al acto a las 18 en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río. Además del líder de Juntos por el Cambio, del evento participarán otros dirigentes nacionales y candidatos de Santa Fe.

En tanto, la gira electoralista del mandatario continuará el miércoles en la ciudad costera de Mar del Plata. Allí se sumará la gobernadora de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, quien enfrenta un desafío mucho más grande en los comicios del domingo. Luego, el jueves antes de la veda, la marcha oficialista desembarcará en Córdoba, donde Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, realizarán el cierre de campaña.

«Sí, se puede» en Jujuy

En tanto, el Presidente visitó ayer San Salvador de Jujuy, donde expresó: «No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro». «Tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta», instó a los seguidores.

Precisamente, Macri realizó la marcha del «Sí, se puede» en la Plaza Belgrano del centro de la capital provincial. Allí, estuvieron presentes el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y varios candidatos partidarios locales. «No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distinto», advirtió el Jefe de Estado.

Luego, señaló respecto de su rival del Frente de Todos: «Muchas veces aguantamos el dedito, el atril, la prepotencia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más». «Somos muchos los que estuvimos en silencio muchos años mirando la política y diciendo ‘en eso no me voy a meter’. Hicimos eso y nos equivocamos porque dejamos un espacio libre y permitimos que una minoría tome el Estado y dijeran que van por todo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina