Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Asaltaron y golpearon al hermano de Mauricio Macri: hay siete detenidos

El hermano del presidente Macri sufrió un robo en su casa esta madrugada y lo golpearon. La policía capturó a siete menores involucrados

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Mariano Macri, el hermano menor del presidente, fue asaltado y golpeado en su vivienda esta mañana. La Policía ya detuvo a siete delincuentes menores de edad que están implicados en el caso. Tienen entre 15 y 17 años y portaban un arma de fuego con numeración suprimida. Fue en un barrio privado del partido bonaerense de Tigre.

El empresario de 52 años dormía junto a su esposa cuando fue sorprendido por los ladrones, quienes le provocaron «lesiones leves». Los menores además le robaron diversos elementos de valor, entre ellos una notebook y una consola de videojuegos Play Station 4, los cuales fueron devueltos por las agentes policiales luego de la aprehensión.

El episodio ocurrió a las 4.25 horas de la madrugada en el country «La Comarca», a la altura de la localidad de General Pacheco. Los delincuentes ingresaron al complejo tras cortar un alambre perimetral y se colaron a la casa que pertenece al menor de los tres hermanos del jefe de Estado, mediante una puerta balcón, según informaron fuentes policiales.

Según consigna El Intransigente, una vecina que observó movimientos sospechosos hizo la denuncia a través del sistema Alerta Tigre Global del Municipio y el personal de Centro de Operaciones asistió al domicilio rápidamente. Por esto, dos delincuentes fueron atrapados dentro del country y los otros cinco fueron localizados y detenidos en las inmediaciones del barrio.

Por último, hay que detallar que los arrestado son todos menores de edad: tres tienen 15 años, otros tres tienen 16 y el último, 17. Además de secuestrarle los objetos robados, les quitaron de su poder una pistola calibre 9 milímetros con numeración borrada. El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina