Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«El Fondo hizo lo posible para que Macri gane las elecciones»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, responsabilizó al Gobierno y al FMI por la crisis económica

SALTA (Redacción) – El candidato a presidente del Frente de TodosAlberto Fernández, señaló que «el Fondo Monetario Internacional hizo lo posible para que (Mauricio) Macri gane las elecciones» y generó que sea «la campaña más cara de la historia». Además, se mostró positivo y afirmó que «los argentinos» quieren «ponerle punto final a esta etapa».

Sobre la injerencia del organismo financiero internacional, el exjefe de Gabinete apuntó: «Son responsables de lo que pasa en el país y hay que recordárselo siempre«. «Espero que el lunes, los mercados estén tranquilos: los depósitos en dólares con nosotros están seguros, se van los que provocaron esto», remarcó sobre las posibilidades de que se produzca otra crisis cambiaria como en las PASO.

«Con su agresividad en el debate, se jugó su última carta»

Sobre el panorama electoral, Fernández aseguró que el mandatario  «con su agresividad en el debate, se jugó su última carta». De esta manera aseguró que Juntos por el Cambio volvió «a la posición fetal de cuando le fue bien y apostó por la grieta«. Sobre esa división señaló que busca «terminar» porque hace «delirante» e «insufrible» al país.

Como solo restan cuatro días para las elecciones que definan al próximo jefe de Estado, el líder del Frente de Todos se mostró positivo y afirmó que «los argentinos» quieren «ponerle punto final a esta etapa». «Tenemos una gran madurez social, todos esperamos al domingo para expresar nuestro descontento en las urnas. Se despertó la esperanza», agregó en comparación de la situación chilena.

«Es insufrible vivir unos contra los otros»

Luego, volvió a señalar al referente del oficialismo y describió: «Como no hace nada bien, vuelve a la posición fetal del momento en que le fue bien y apuesta a la grieta. Estuve a punto de preguntarle: ‘¿Quién es el panelista de 678 ahora? ¿En qué te han convertido, Macri?«. De esta forma ironizó en el programa radial «Crónica Anunciada» de Futurock FM

Por último, mencionando la polarización de la sociedad argentina, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner enfatizó: «Es insufrible vivir unos contra los otros». También aseguró que está «obsesionado con solucionar el hambre en Argentina» y que priorizará «recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina