Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri y Vidal juntos en la marcha del «Sí, se puede»

El presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires encabezarán uno de las últimas marchas del «Sí se Puede»

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, protagonizarán hoy por la tarde una nueva marcha del «Sí, se puede». A cinco días de las elecciones, la movilización será en la ciudad costera de Mar del Plata, donde la dirigente bonaerense cerrará su campaña.

La previa del cierre de campaña

Los candidatos a la reelección de Juntos por el Cambio se reunirán con sus militantes simpatizantes a las 18:30 en la ciudad bonaerense. Allí, serán acompañados por el postulante a intendente de General Pueyrredón del mismo frente, Guillermo Montenegro, y funcionarios locales, provinciales y nacionales. La marcha permitirá palpitar la previa al cierre de campaña, que se realizará en Córdoba.

En este sentido, el Presidente para terminar el «Sí, se puede» tour volverá este jueves a la provincia mediterránea. Un día antes de que comience la veda electoral realizará su acto de clausura junto con su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. La elección del este distrito se deba a que fue uno de los dos territorios en los que logró vencer a Alberto Fernández en las primarias.

«No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado»

Por otra parte, Macri se presentó este martes con la marcha del «Sí, se puede» en Rosario. Precisamente, en su paso por la capital de Santa Fe, el mandatario se diferenció y acusó a los integrantes del Frente de Todos. «Sabemos que tenemos más desafíos por delante, pero no nos va a ayudar traer a los mismos del pasado, a los que tantas veces nos defraudaron», apuntó en el acto.

Por último, también criticó sin nombrarla, a la expresidenta y candidata a vice del frente peronista, Cristina Fernández de Kirchner. El líder de Juntos por el Cambio recordó una frase que la senadora había pronunciado en la misma ciudad durante un acto por el Día de la Bandera. «Acá cerca dijeron ‘vamos por todo’. Quisieron ir por nuestra libertad», advirtió el jefe de Estado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina