Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran la campaña en Mar del Plata

El Frente de Todos cierra la campaña electoral con la presencia del binomio presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Mar del Plata

SALTA (Redacción) – El candidato presidencial por el Frente de TodosAlberto Fernández, emcabezará esta tarde el cierre de campaña en Mar del Plata junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner. Los dirigentes escogieron la ciudad costera para el fin de sus actividades proselitistas, donde ayer el presidente Mauricio Macri realizó la marcha del «Sí, se puede».

Juntos tras el Día de la Lealtad

El exjefe de Gabinete se dirigirá a sus votantes por última vez antes de que comience a regir la veda electoral. El acto del Frente de Todos comenzará a las 18 horas en un escenario armado en la Rambla de la localidad balnearia. Allí se volverán a mostrar juntos los integrantes del binomio presidencial peronista, quienes habían compartido la celebración del Día de la Lealtad en La Pampa el 17 de octubre.

A lo largo de la campaña tras las PASO, los líderes de Todos no compartieron muchas actividades. Precisamente, ayer Fernández encabezó un evento con gobernadores peronistas en Chaco, mientras Cristina acompañaba a el exmnistro Axel Kicillof en su cierre proselitista por la gobernación de Buenos Aires, en un acto en la ciudad de La Plata.

«Al final de la campaña llego muy contento»

Cabe destacar que el cierre de campaña en Mar del Plata contará con la participación de gran parte de los dirigentes del espacio peronista. Allí Kicillof también será de la partida, al igual que la candidata a intendenta del partido de General PueyrredónFernanda Raverta. Además, se espera una multitudinaria concurrencia de militantes y ciudadanos que apoyan al espacio ganador de las PASO.

Por otra parte, como bien informó SALTA4400, el exjefe de Gabinete expresó anoche: «Al final de la campaña llego muy contento». «He tenido la oportunidad de hablar con muchos amigos y amigas de todo el país y conocer lo que está pasando en el interior profundo de la Argentina», relató. «Tenemos un gran acompañamiento de los argentinos, que tienen una paciencia enorme», describió Fernández en diálogo con el programa «A dos voces» en TN.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina