Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo», aseguró Daer

Así lo expresó el secretario general de la CGT y describió que «es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habian sido quemados»

SALTA (Redacción) – El secretario general de la CGT, Héctor Daer, cuestionó la aparición de los cuadernos del chofer Oscar Centeno a pocos días de las elecciones: «Es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habían sido quemados. El pueblo ya no come vidrio», Además, arremetió contra el presidente Mauricio Macri y afirmó que tiene que «ir al psicólogo».

«La voluntad del pueblo no se puede frenar»

El dirigente sindical anticipó que agrupación fiscalizará la elección para «cuidar la voluntad el pueblo». «Pueden intentar demorar, pero la voluntad del pueblo no se puede frenar. Vamos a ampliar mucho el resultado de las PASO«, resaltó en declaraciones al programa Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio.

En el mismo sentido, Daer buscó llevar tranquilidad en el caso que Alberto Fernández, del Frente de Todos, triunfe en los comicios. «Nadie tiene que temer ni pensar en un lunes negro. Va a ser un lunes con perspectiva y esperanza para todos», aseguró. Además, apuntó: «Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo porque él cree que es ingratitud del pueblo su derrota».

«Tiene que hablar con Alberto Fernández y hacerle caso»

Luego, imaginando un escenario en el que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner resulta electo, el líder de la central sindical evaluó cómo debería ser la larga transición de mando. Sobre esto, el secretario general de la CGT expresó que el líder de Juntos por el Cambio y actual presidente «tiene que hablar con Alberto Fernández y hacerle caso».

Por último, el dirigente confirmó su presencia al acto de reasunción del gobernador tucumano Juan Manzur que será la próxima semana. «El martes asume Manzur su nuevo mandato y fuimos invitados. Iremos con dirigentes de la CGT», anticipó y concluyó: «Ojalá que en Tucumán ya empecemos a hablar del pacto social».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina