Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri hace la última marcha del «Sí, se puede» como cierre de campaña en Córdoba

El presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio cerrará su campaña electoral con la última marcha del «Sí, se puede»

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación y candidato a la reelección, Mauricio Macricerrará este jueves su campaña en Córdoba, donde terminará la gira de marchas del «Sí, se puede» que comenzó el 28 de septiembre y ayer pasó por Mar del Plata. El líder de Juntos por el Cambio expresó: «Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez».

«No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez»

El mandatario también había escogido la provincia mediterránea para la cerrar la campaña previo a las PASO. Las actividades comenzarán a las 19 horas y se desarrollarán frente al shopping del Patio Olmos, ubicado en la capital cordobesa. Allí estarán presentes: la primera dama, Juliana Awada; el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), entre otros dirigentes.

Por otro lado, ayer por la tarde, Macri protagonizó de una marcha del «Sí, se puede» en Mar del Plata, donde pidió a repetir la votación de 2015. «No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez. Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez», enfatizó.

«No caigamos de vuelta en las falsas promesas»

«No caigamos de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron. Ahí solo hay privilegios que defienden con patotas«, señaló el primer mandatario. Luego, instó a sus militantes presentes de cara a los comicios del domingo: «No dejemos que las dificultades nos hagan abandonar lo logrado, abandonar nuestros sueños».

Por último, cabe remarcar que la gobernadora de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, también fue protagonista de la marcha y de la misma forma pidió que no crean «en falsas promesas de que les van dar trabajo, cuando entre 2011 y 2015 el trabajo cayó en Mar del Plata». «Escuchamos y entendimos el 11 de agosto. Estamos dispuestos a corregir lo que haya que corregir y a mejorar», prometió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina