Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar en nada», aseguró Macri

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri realizó el cierre de si campaña electoral en Córdoba

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, realizó el cierre de su campaña electoral en la capital de la provincia de Córdoba en la noche del jueves. «Traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar en nada», remarcó y luego anticipó que el domingo de elecciones «será un día glorioso».

«Los problemas que tenemos que enfrentar son mas profundos de lo que imaginamos»

«Los problemas que tenemos que enfrentar son mas profundos de lo que imaginamos, y ustedes lo saben porque nadie les regaló nada», explicó el primer mandatario en su discurso. Luego, consideró: «No nos equivocamos cuando dijimos que somos capaces de encarar cualquier desafío, se puede gobernar sin necesidad de generar odio, se puede dialogar, se puede construir obras sin corrupción».

«Demasiadas veces nos aguantamos el dedito, el atril y la soberbia y nos dimos cuenta que el verdadero poder lo tenemos nosotros. Los que salimos a trabajar temprano todos los días para sacar este país adelante. Esa fuerza que tenemos la ejercemos en paz, no queremos la violencia, queremos convivir de esta manera sana, libre, independiente», manifestó Macri en su evento en la Plaza Vélez Sarsfield.

«No creamos en espejismos de los que trajeron abusos que defienden con mentiras y patotas»

En tanto, el presidente vociferó: «Tenemos que saber en este mundo difícil y lleno de oportunidades que vamos a tener que seguir enfrentando desafíos pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar en nada, no creamos en espejismos de los que trajeron abusos que defienden con mentiras y patotas, no caigamos en escuchar a lo que ya estuvieron diciendo que saben. ¿Que saben qué?».

Luego, tras señalar que «esta noche no me la voy a olvidar nunca», el Jefe de Estado instó: «No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de todo lo que hemos logrado y que nos hagan abandonar los sueños que tenemos y que son posibles. Es momento de no tropezar con la misma piedra”. Un detalle de color es que junto a la multitud cantaron por el cumpleaños del candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

El líder de Juntos por el Cambio subió al escenario cerca de las 20.20 horas, a pesar de que el acto estaba previsto para las 19. Antes de Macri, dieron un discurso el diputado nacional del radicalismo, Mario Negri y el mencionado senador Pichetto. En el evento también estuvieron presentes legisladores, gobernadores aliados y la Primera Dama Juliana Awada, quien también brindó sus expresiones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina