Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El presidente Macri ya votó: «Hoy es otro día de fiesta para la democracia»

El candidato a la reeleccion por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri ya fue a votar y pidió que la jornada se viva con normalidad

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación y aspirante a ser reelecto por el frente Juntos por el CambioMauricio Macri, ya emitió su sufragio y aseguró: «Tenemos que estar todos muy contentos, porque la gente está concurriendo a votar en paz». En este sentido, también resaltó que hoy es «otro día de fiesta para la democracia, respetando el voto de cada uno».

«Récord de votantes en el exterior»

El mandatario concurrió a la Escuela N°16 Wenceslao Posse, en el barrio de Palermo, donde expresó que espera que todo el día transcurra «con normalidad». Según determinó Macri hay una mayor concurrencia que la que hubo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Y destacó que «hubo un récord de votantes en el exterior».

Por otra parte, el aspirante a la reelección presidencial se mostró con muchas expectativas y manifestó que esta jornada de comicios es «histórica para el país». Ante la pregunta de la prensa sobre lo que se juega en estas elecciones, planteó son «visiones de futuro». Luego, cuando escucho con preguntas acerca de la situación financiera del país, el primer mandatario evadió la consulta remarcando que rige la veda electoral.

«Valorar la libertad con la cual vivimos»

Por otra parte, Macri volvió a informarle a la prensa que hay muchas más personas votando y expresó: «Esperamos que sea la elección con una gran convocatoria, desde la elección de 1983». También pidió a los ciudadanos y a la prensa que tengan tranquilidad respecto a los resultados. «El tema de las bocas de urna, esas cosas, les pedimos que después de las 9 de la noche, que van a salir los provisorios, ahí empecemos a ver…», consideró el presidente.

Por último, consideró que hay ansiedad entre la gente y confesó: «Lo entiendo, yo también lo estoy». Una vez que emitió su sufragio, Macri se dirigió a la quinta familiar «Los Abrojos» para almorzar con sus hijos, y se estima que luego irá a Olivos y esperará las 21 horas. «Uno siempre en estos días está ansioso, de que lleguen rápido las 21 horas, pero hay que lidiar con esa ansiedad. Espero que sigamos en paz, porque hoy vivimos en una Argentina, donde tenemos que valorar la libertad con la cual vivimos, el respeto con el cual convivimos», concluyó.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina