Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández aseguró que se va construir una Argentina igualitaria

El electo Presidente le solicitó a la oposición que reconozca el legado que deja y que ayuden a construir una nueva Argentina

SALTA (Redacción) – El electo Presidente de Argentina, Alberto Fernández, afirmó que mañana tendrá una reunión a primera hora con Mauricio Macri. En este sentido indicó «vamos a colaborar en todo en lo que podamos porque lo único que nos interesa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas. Allí estaremos».

Entre la euforia de los presentes, Fernández agradeció el acompañamiento de todos aquellos que los votaron y acompañaron en este camino a la presidencia. «Por el compromiso que han demostrado por construir una Argentina más solidaria. Y gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada».

«Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos”, remarcó Alberto Fernández. Por otra parte señaló que se atraviesa por tiempos difícil para los argentinos, y agradeció al candidato por Consenso Federal, Roberto Lvagana, por haberlo llamado y reconocer el resultado de estas elecciones.

Casi en forma de homenaje, Fernández agradeció y dedicó el triunfo a el fallecido ex Presidente Néstor Kirchner. «Gracias Néstor donde estés porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo. No sería justo que no le reconociera lo que él hizo por nosotros».

En un tramo del discurso Alberto Fernández, habló sobre los pasos que va seguir una vez que asuma la presidencia, y le pidió a los opositores que reconozcan el estado crítico del país. «Que nuestros opositores sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a construir de las cenizas que nos han dejado».

Fuente: Twitter- @alferdez

En cuanto a las futuras acciones de gestión política, el próximo Presidente dijo: «vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas de las pymes vuelvan a levantarse, para que las máquinas vuelvan a funcionar. Para que la educación pública no sea una desgracia. Para que nuestros chicos puedan seguir educándose. Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos”.

Posteriormente afirmó «la Argentina que viene necesita del compromiso de todos. Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos. Vamos a volver a construir el país que soñaron nuestros mayores. Vamos a hacerlo porque nos lo merecemos, y no lo va a hacer Cristina y Alberto, sino todos y todas como siempre lo hicimos».

Cerró el discurso con un agradecimiento para todos, «gracias por la confianza, a disfrutar, el gobierno volvió a mano de la gente, de los argentinos, está en manos de las argentinas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina