ARGENTINA

Cristina Kirchner le pidió a Mauricio Macri sea responsable con el patrimonio de la Nación

SALTA (Redacción) – La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, dio un discurso con fuertes reclamos y reproches para el actual gobierno de Macri. En esta oportunidad indicó: «Señor Presidente, hasta el 10 de diciembre ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la Nación».

En referencia al tema, Cristina Kirchner solicitó que el Presidente Macri, no abandone su deber y responsabilidad con el pueblo. «Me voy a tomar un atrevimiento, Presidente: le voy a pedir en mi carácter de ex presidenta que por favor tome todas las medidas necesarias para alivianar esta situación dramática. Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen hasta el ultimo día que se van; es parte de la responsabilidad institucional».

En su relato, Cristina Kirchner, hizo alusión su esposo y ex Presidente Néstor Kirchner: «estoy muy contenta. Nunca pensé estar contenta en esta fecha. Este día siempre me encuentra bajoneada». Luego felicitó a Axel Kicillof, por ser el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires».

Minutos después Kirchner pidió a los presentes que sigan trabajando por la unidad de un país igualitario, y fuera de proyectos neoliberalistas. «Quiero pedirles a todos los hombres y mujeres que hoy están aquí, de distintas vertientes, que por favor nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar estos proyectos neoliberales que tanto dolor han causado».

TE PUEDE INTERESAR:   Confirmaron 34 muertes y más de 2.700 casos de coronavirus en un día

Seguidamente Cristina Kirchner, felicitó a Alberto Fernández, y les pidió que sea una labor colectiva independiente de los pensamientos ideológicos. «Hoy él es el nuevo presidente de todos los argentinos y va a tener frente a sí una inmensa tarea, responsabilidad y esfuerzo».

En este contexto repuso «salir adelanta requerirá la ayuda y cooperación de todos los argentinos los que nos votaron y los que no, también». La vicepresidenta electa Kirchner, se despidió de todos con la promesa de continuar trabajando para sacar al país adelante.

«Les quiero agradecer a los cientos de miles de ciudadanos anónimos que han resistido. Que no tienen focus group ni encuestas, pero tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse de pie», puntualizó Cristina Kirchner.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar