Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El hijo de Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández por ser drag queen

El hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, publicó un mensaje irónico donde se burlaba de Estanislao Fernández, hijo del mandatario electo argentino

SALTA (Redacción) – El diputado e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, publicó un tweet atacando a Estanislao Fernández, quien es hijo del mandatario electo de nuestro país. El legislador del vecino país realizó una irónica publicación en la que se compara con el joven argentino y se burlaba de este por ser drag queen y cosplayer . Este mensaje llega en medio del rechazo de Jair Bolsonaro al triunfo del Frente de Todos.

Escenario político muy tenso

Esta más que declarada la proximidad entre el mandatario brasileño y el presidente Mauricio Macri desde que el primero arribó al poder. Por lo tanto, no fue de extrañar que no recibiera con agrado el triunfo del Frente de Todos y ni siquiera felicitara como lo hicieron el resto de los Jefes de Estados del mundo. Es más, Bolsonaro llegó a esxpresar que «Argentina eligió mal».

En medio de este escenario político tenso que recién comienza, el diputado Eduardo Bolsonaro retuiteó anoche una publicación que lleva una foto del hijo del mandatario electo vestido del personaje animado Pikachu y una del dirigente portando un arma. Estas imágenes iban acompañadas por el texto: «El hijo del presidente de Argentina/El hijo del presidente de Brasil». Al compartir este posteo, el hijo de Jair escribió: «OBS (observación): esto no es un meme».

Estanislao defiende a Awada

Por su parte, Estanislao ayer salió a defender a Naiara Awada por los ataques que recibe debido a su parentesco con el Jefe de Estado, cabe recordar que es sobrina de la primera dama, Juliana Awada, y fue cuestionada por su apoyo al Gobierno. Esta situación generó que la joven bailarina estallara en llanto en un programa de televisión. Por esto, el hijo del líder del Frente de Todos le brindó su apoyo.

https://twitter.com/dyhzyx/status/1189297060798980097

«Banco MIL a Nai porque estamos en la misma, BANCO 0 a que digan ‘son familia, no son militantes’ porque parece que conmigo no es así. Yo no milito, soy familia y se dedicaron a hacerme mierda desde abril», expresó en su Twitter Fernández. Y en otro mensaje, el joven de 24 años explicó: «Quiero reafirmar que banco mil a Nai Awada, como a cualquier otro pariente de político que se tenga que bancar el ataque de la gente/medios. Nosotres no jugamos este juego, nos obligan a jugarlo, y eso es violencia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina