Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Pichetto afirmó que Mauricio Macri será el nuevo líder opositor

El senador nacional reafirmó que seguirá en el espacio del partido de Cambiemos y pidió que el Presidente de Brasil respete la decisión popular de los argentinos

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, declaró que Mauricio Macri será el líder opositor, y manifestó «después del 10 de diciembre voy a seguir trabajando en este espacio político y voy a seguir acompañando al actual Presidente».

El Senador Pichetto remarcó que Mauricio Macri es un líder significativo de la pronta oposición. En este sentido señaló «se ha demostrado que Macri tiene capacidad de resistir frente a la adversidad, ha llenado plazas. Convirtiéndose en el líder opositor».

Al ser consultado por la relación ente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández, el senador Ángel Pichetto sostuvo «tiene una relación de mucho respeto con él, quedó demostrado en el desayuno que tuvieron. Tenemos una visión común respecto a la Argentina y al futuro».

En relación a la opinión que merece el desarrollo de la Justicia, en el próximo Gobierno, Pichetto remacó «espero que la justicia funcione con criterios independientes. No es conveniente que los ex presidentes desfilen todos los días por Tribunales. Los países serios y medianamente estructurados cuidan a sus expresidentes» puntualizó.

Ante la pregunta sobre las declaraciones vertidas por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien afirmó que el país eligió mal a sus representantes. Pichetto esgrimió, «creo en el derecho a la autonomía de los pueblos, y así como respeto a Bolsonaro como líder de Brasil, el resultado de Argentina él tiene que respetarlo».

En cuanto al pedido público de Alberto Fernández por la liberación de el ex presidente de Brasil Lula Da Silva. El ex candidato a Presidente Pichetto explicó «hay que superar las diferencias personales y dejar de hablar de Lula, más allá de que uno quiera o no la libertad de Lula».

Por último respecto al retiro de la política parlamentaria de Elisa Carrio para el 2020, argumentó que se la considera en Cambiemos una dirigente importante y con una gran cuota de coraje para épocas difíciles. «Ella estuvo siempre entera dando la pelea, que había que darla porque nos habían votado 8 millones de argentinos”.

Al final de las declaraciones vertidas a los medios nacionales Miguel Ángel Pichetto, se refirió al fin de su mandato en el Senado a fines de 2019 tras 18 años de actividad, se mostró dispuesto a asumir otro rol. “Todo termina, tampoco hay que dramatizar mucho. Hay que seguir viviendo, yo estoy preparado

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina