Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Los memes de Alberto Fernández y Bugs Bunny que estallaron las redes

El presidente electo, Alberto Fernández, dio una charla en una Universidad, criticó al dibujito animado y estallaron las redes

SALTA (Redacción) – El presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, participó este viernes de una charla en la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) bajo la consigna «Cultura, política y capitalismo tardío. Allí el abogado realizó una curiosa reflexión sobre los dibujos animados y explotaron las redes sociales con los memes.

La presentación en casa de estudios era compartida junto al expresidente uruguayo, Pepe Mujica, donde Fernández hizo un repaso por sus años universitarios, la historia de la década del 70 y su posterior graduación como abogado. Pero luego se refirió a un análisis respecto a los dibujos animados como forma de control social y puso de ejemplo a diferentes personajes.

El más mencionado en las redes sociales, quizás porque lo calificó como «estafador», fue Bugs Bunny, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Esto desató una catarata de chistes, comentarios desopilantes, críticas y los infaltables memes producto de la creación de aquellos usuarios ávidos de buen humor para todos y todas.

El mandatario electo en su exposición consideró que los dibujos animados son «una forma de control social» y criticó las construcciones de ideología alrededor de esos productos. Luego, apuntó contra el mítico personaje de Warnes: «¿Vieron alguna vez un estafador más grande que Bugs Bunny? Fue modelo de muchos chicos y generaciones».

«Todos los dibujos animados de la Warner, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer, el Gallo Claudio, son ejemplos de una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Vieron alguna vez un estafador más grande que Bugs Bunny? Y fue modelo de muchos chicos y generaciones, un modelo de gran promoción del individualismo», remarcó Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina