Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri y Fernández son invitados de honor en la Conferencia de la UIA

La UIA confirmó que el presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández serán invitados de honor en la 25° Conferencia Industrial

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, serán los invitados de honor de la 25º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA). El evento también tendrá la presencia de varios dirigentes políticos y empresariales y se realizará el próximo 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, a pocos días del traspaso de mando en el Gobierno Nacional.

«Construir consensos. Desafíos para el desarrollo productivo»

«En el marco de los 25 años de la Conferencia Industrial, convocaremos a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para que juntos debatamos sobre los ejes que promuevan la competitividad y el desarrollo de nuestra industria nacional», precisa la UIA respecto a la convocatoria.

En este sentido, la 25º Conferencia Industrial de la UIA se realizará a fines del mes de noviembre, bajo la consigna «Construir consensos. Desafíos para el desarrollo productivo» y se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. A pocos días del traspaso de mando, la entidad ya confirmó que el Presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, serán los invitados de honor.

Disertar sobre «La Argentina del futuro»

Además, se espera la presencia de varias personalidades como el expresidente del Gobierno español Felipe González; el politólogo Andrés Malamud; el científico Facundo Manes; el especialista en Relaciones Internacionales, Juan Tokatlián y la empresaria, Juana Torresín, entre otros destacados referentes. En tanto, el cierre de la Conferencia, estará a cargo del titular de la UIA, Miguel Acevedo.

Por último, en referencia a los temas a debatir durante la jornada, la entidad informa que se encuentran los aspectos vinculados a los riesgos y oportunidades de una geopolítica en tensión. También será ejes de debate el reinicio de la dinámica productiva, el papel de las economías regionales en la inserción global, macroeconomía y política productiva, y un apartado especial para disertar sobre «La Argentina del futuro«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina