Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«El Gobierno no tiene un peso, ¿qué bono te va a dar?»

El titular de UTA, Roberto Fernández, remarcó en la reunión de la CGT con Alberto Fernández se va a «escucharlo» y no se le hará «ningún pedido».

SALTA (Redacción) – El titular de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró que en la reunión del viernes entre la Confederación General del Trabajo (CGT) con el presidente electo, se va a «escucharlo» y no realizarán «ningún pedido en particular». Por otro lado, remarcó: «El Gobierno no tiene un peso, ¿qué bono te va a dar? Solo le están dejando problemas a Alberto Fernández«.

Encuentro CGT con Fernández

Precisamente, este viernes se llevará a cabo un encuentro entre las autoridades de la central obrera y el próximo Jefe de Estado del país. «No le vamos a hacer ningún pedido en particular a Alberto , vamos a escucharlo», comentó el gremialista del transporte y luego remarcó que junto al líder peronista del Frente de Todos van «a empezar a encaminar la unidad de la CGT».

Luego, el titular de UTA se sumó a la declaración del secretario adjunto de la entidad, Andrés Rodríguez, quien había negado que le exijan una compensación para Navidad y Año Nuevo. «El Gobierno no tiene un peso, ¿qué bono te va a dar? Solo le está dejando problemas a Fernandez», afirmó y también aseguró: «Es fundamental que recuperemos los puestos de trabajo».

«Peor de lo que estamos, ya no se puede estar»

Por otra parte, Roberto Fernández centró sus críticas al actual presidente del país y enfatizó: «Peor de lo que estamos, ya no se puede estar». Además, calificó la gestión de Cambiemos que termina el 10 de diciembre: «Al Gobierno de (Mauricio) Macri le pondría un 2, no dio pie con bola». De esta forma lo evaluó en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por Futurock FM,

Por último, cabe recordar que el secretario general de la CGTHéctor Daer, se había referido al acuerdo entre empresarios, sindicatos y Estado que impulsa el presidente electo Alberto Fernández para comenzar a combatir la inflación. «Hay que hacer un acuerdo que busque sostener la macroeconomía e ir recuperando actividad en forma paulatina con fuerza motriz en la recuperación del ingreso», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina