Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Pudimos tener un Gobierno que no robó», aseguró Macri

El presidente, Mauricio Macri, consideró que tuvo un Gobierno «que no robó, que no ocultó, que no abusó del poder, y que nunca jamás negó la realidad»

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Mauricio Macriaseguró este miércoles que «los valores no se terminan el 10 de diciembre aunque cambie el Gobierno». Además, y aseguró que siente «tranquilidad» por algunas expresiones del mandatario electo, Alberto Fernández. Se presentó en el acto por los 150 años del Diario La Nación.

«Los valores que cultivamos desde el primer día: la democracia, la libertad, la honestidad, la paz, la verdad, el diálogo y el respeto»

«Gracias por invitarme a celebrar el 150 aniversario de esta institución que defiende sin concesiones los valores republicanos que hacen grande a nuestro país. Los mismos valores que cultivamos desde el primer día como Gobierno: la democracia, la libertad, la honestidad, la paz, la verdad, el diálogo y el respeto», expresó el Jefe de Estado en el inicio de su discurso.

En ese sentido, Macri consideró: «Son los mismos valores que nos unen a millones de argentinos y que no se terminan el 10 de diciembre. Aunque cambie el Gobierno lo que está profundamente arraigado en el corazón de los argentinos, no va a cambiar. Así lo demostraron estas marchas tan únicas que vivimos en este octubre histórico. Porque cuando un pueblo está decidido a vivir en paz, quiere que sea para siempre».

«Un Gobierno que no abusó del poder, que rindió cuentas y que jamás negó la realidad»

«Como casi todo lo que vivimos en esta vida, depende de nosotros seguir defendiendo esos valores. Estoy convencido que si sostenemos esa visión de Argentina que llevamos en nuestro corazón, vamos a poder resolver los problemas que arrastramos hace décadas. En estos cuatro años, los argentinos hicimos un esfuerzo enorme que valió la pena, son muchas las muestras de lo que los argentinos pudimos», señaló el líder de Juntos por el Cambio sobre su gestión.

En tanto, Macri aseguró: «Pudimos tener un Gobierno que no robó, que no ocultó, que no abusó del poder, que rindió cuentas y que nunca jamás negó la realidad. Un Gobierno que escuchó, que convocó y que hoy me comprometo, desde la oposición, va a seguir convocando a todos al diálogo en forma responsable. Pudimos vivir en clima de libertad, libertad de expresión y de prensa, con un Gobierno que siempre respondió las preguntas. Donde antes no había nada hoy hay cimientos sólidos».

«Estoy orgulloso de lo que hicimos»

Por otra parte, el mandatario hasta el 10 de diciembre detalló una serie de obras realizadas en su gestión y expresó: «Me tranquiliza que el Presidente electo haya incluido en sus prioridades el equilibrio fiscal, un paso importante, la voluntad de seguir promoviendo un modelo exportador porque si esto es realmente así, significa que maduramos como sociedad».

«En un poco más de un mes este equipo deja de gobernar, pero nuestro compromiso sigue intacto y con una presencia sólida en el Congreso, vamos a seguir defendiendo la democracia, vamos a seguir aportando para que los argentinos sigamos adelante. Estoy orgulloso de lo que hicimos. Confío en nosotros», concluyó Mauricio Macri intentando afianzar su liderazgo como líder opositor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina