Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Massa se reunió con Monzó y reveló los temas que trataron

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recibió este a quien lo reemplazará en el cargo, Sergio Massa

SALTA (Redacción) – El actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recibió este miércoles al diputado nacional electo por el Frente de Todos y quien lo reemplazará en el cargo, Sergio Massa. Luego del encuentro y a través de las redes sociales, el ex intendente de Tigre agradeció la recepción y detalló los temas conversados sobre el proceso de transición.

Avanza el proceso de transición

Luego de casi dos semanas de las elecciones generales, en las que la alianza peronista venció a Juntos por el Cambio, se encamina la transición en los diferentes estamentos del Estado. Cabe recordar que ya se encontraron los presidentes actual y electo, Mauricio Macri y Alberto Fernández. Así también se produjo el diálogo vía teléfono entre las vicepresidentas Grabriela Michetti y Cristina Fernández de Kirchner. Ayer fue el turno del Poder Legislativo.

En este sentido, si bien el encuentro fue de carácter informal porque aún no se produjo la asunción de Massa ni su designación como titular de Diputados, el líder del Frente Renovador agradeció la convocatoria de Monzó. Este último se perfila, tras dejar la gestión parlamentaria, como posible Defensor del Pueblo de la Nación, un cargo que está vacante desde el año 2009.

«Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre»

Una vez finalizada la reunión, el exjefe de Gabinete reflejó la actividad desde su cuenta de Twitter con dos publicaciones. Cerca de las 19 horas, Massa envió un mensaje a Monzó agradeciendo el llamado al diálogo. Además, detalló un listado con los temas conversados en el despacho del titular de la Cámara de cara al 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades nacionales.

«Gracias Emilio Monzó por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo. Mayoría Argentina» expresó el legislador nacional y agregó en ese primer mensaje el emoji de un corazón junto a la bandera de Argentina y el hashtag #MayoríaArgentina .

Por último, en una segunda publicación, el diputado electo Massa añadió: «Los temas tratados fueron los siguientes: análisis del nuevo arco parlamentario y la necesidad de construir fuertes mayoría para la agenda social; tratamiento de una agenda legislativa urgente; presentación de proyecto para modernizar el Congreso. Mayoría Argentina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina