Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Matías Kulfas: “Recibiremos un país con muchas complicaciones”

El referente económico de Alberto Fernández consideró: «Tenemos un problema muy grande con respecto a la problemática del hambre”

Matías Kulfas
Matías Kulfas

SALTA (Redacción) – El presidente electo Alberto Fernández lideró la primera reunión del Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre, de la que participaron dirigentes sociales, empresariales, sindicales y religiosos. Luego, en contacto con la prensa, Matías Kulfas, uno de los referentes económicos del Frente de Todos, lamentó: «Tenemos un problema muy grande con respecto a la problemática del hambre”.

«Se trata de una política de Estado »

Por otra parte, sobre el Consejo contra el Hambre, Kulfas expresó que se “trata de una iniciativa muy buena”. “Tenemos un problema muy grande con respecto a la problemática del hambre”, aseguró. “Se trata de una política de Estado como lo está planteando Alberto Fernández«, remarcó y describió que están «recibiendo un país con muchas complicaciones”.

Cabe mencionar que Kulfas es uno de los hombres apuntados para integrar el Ministerio de Producción junto a Cecilia Todesca. Según el periodista Maximiliano Montenegro, Kulfas integraría una de las “áreas claves para Fernández, porque cree que la economía tiene que crecer rápido”. “Para eso es fundamental el pacto social que se manejaría desde este ministerio”, continuó Montenegro y recordó: “Cuando Alberto Fernández se reunió con la UIA estuvo Matías Kulfas”.

«Hambre es comer salteado, es un mate cocido y un pedazo de pan a la noche»

Por otra parte, en las redes sociales del presidente electo, uno de los nombres para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, explicó: “El hambre es comer salteado, es un mate cocido y un pedazo de pan a la noche”. “Se pasó una línea que no se puede pasar”, apuntó el diputado Nacional en las redes y concluyó que «no puede haber hambre en la Argentina”.

Finalmente, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, opinó: “Creo que el pueblo, y somos parte del pueblo las Abuelas , tiene que solucionar y con urgencia el proceso alimentario, la falta de alimentos que hay para los más humildes y los más necesitados
«. En tanto, la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, remarcó que que “el compromiso de Fernández excede a la política tradicional”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina